Espectáculos

Pamela Leiva mostró el nuevo retoque que se hizo en el rostro

La comediante quedó feliz con el resultado, aunque aseguró que al principio estaba nerviosa.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Leiva reveló que la semana pasada se hizo un retoque en sus labios.

Además, compartió registros del procedimiento que es indoloro, según le respondió a una seguidora.

‘Me puse hoci en @newlineclinicaestetica ♥️ jajaja me encantó como me quedó’, escribió esta mañana la comediante.

Efectivamente, Pamela Leiva se inyectó ácido hialurónico para tener unos labios más voluminosos, pero a la vez naturales y perfilados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva)

 Revisa: Pamela Leiva muestra orgullosa la cicatriz de su abdominoplastia posando en bikini

Y tal como a ella, a sus seguidores les gustó mucho el resultado.

A través de Instagram Stories, Pamela Leiva mostró cómo evolucionaron sus labios el fin de semana, tras someterse a este procedimiento.

Según explicó la ex chica reality, lo que deseaba era darle más vida a sus labios, ya que siempre los ha tenido muy delgados. Eso sí, buscaba que el cambio fuera sutil.

 

 

 

Su problema de alopecia

Por otra parte, Pamela Leiva reveló hace un tiempo que sufre de alopecia, tal es el caso de otras figuras del medio como Javiera Contador, Augusto Schuster e Ignacia Mchelson.

En conversación con Las Últimas Noticias, la comediante relató su historia con esta enfermedad y los tratamientos que ha hecho para frenar la caída de su cabello.

Todo comenzó en el 2010, luego de su cirugía bariátrica. En ese entonces, Leiva trabajaba en un programa de TV, lo que la obligó a buscar ayuda. Primero lo hizo a través de vitaminas y luego con mesoterapia. Y aunque logró combatirla, en diciembre de 2020 la alopecia volvió.

‘Con el tema de la pandemia se me empezó a caer muchísimo el pelo, cuando me toqué esa piel lisa en la cabeza casi me da un infarto’, relató la exponente del stand up comedy.

El diagnóstico fue una alopecia areata por estrés y falta de nutrientes, por lo que hoy está con tratamiento de vitaminas.

‘Tomo 50 mg. de zinc en la mañana y una pastilla de magnesio en las noches. Voy a controles seguidos’, declaró Pamela al respecto.

Pamela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...