Espectáculos

¿Muy delgada? Belén Mora recibió comentarios divididos por su apariencia

La comediante una vez más enfrenta críticas debido a su baja de peso, por estar "demasiado delgada". Así también, hay quienes la felicitaron.

belen mora

Desde hace un tiempo que Belén Mora experimentó una importante transformación física, luciendo hoy varios kilos menos. A través de sus redes sociales la comediante suele lucir su nueva figura, mostrándose siempre muy cómoda.

Sus seguidores, como es de esperar, han reparado en este cambio de la humorista, y suelen llenarla de elogios por lo bien que se ve. No obstante, también hay quienes la han criticado por ahora estar «demasiado delgada». 

Precisamente eso fue lo que ocurrió en una de las últimas publicaciones, donde posa con un colorido y juvenil atuendo. En la imagen en cuestión se puede ver a Belén usando un vestido rojo asimétrico y unas zapatillas blancas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

“Demasiado flaca”; “Que delgada estás”; “Sorry, pero lo tan delgada no te queda”; “Para de estar tan delgada”, son algunas de las críticas que recibió la comediante.

Por el contrario, otros le pidieron su secreto para bajar de peso y destacaron lo joven que se veía con ese look. «Qué regia»; «Hola soy Belenaza y tengo 17 años! Pensé que era una foto de adolescente! 😘»; «Belen estás regia, en serio te ves divina..!»; «Te ves guapísima»; «Pareces niña 👏👏👏👏», le escribieron.

Belén Mora y su cambio físico

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Belén Mora es criticada por su baja de peso. Desde su participación en el estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», que la comediante comenzó a perder peso, llegando rápidamente los elogios, así como también, los comentarios negativos.

Luego de que un seguidor de Instagram la acusara de estar «obsesionada» con el tema del peso, Belén compartió una reflexión respecto a cómo se siente con este cambio.

«Sí, efectivamente hay personas que me halagan por estar más flaca. Y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un canon de belleza que esta metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez», partió escribiendo ‘Belenaza’ en esa ocasión.

«Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando», agregó.

«No me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez. Pero espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...