Espectáculos

«Igual a su bella madre»: Hija de Marcelo Ríos sorprende con bikinazo

La hija mayor del extenista y la modelo Giuliana Sotela, Constanza, sorprendió en Instagram con una osada foto que se llenó de halagos.

Constanza Rios Sotela

La hija mayor de Marcelo Ríos, Constanza, es toda una personalidad en redes sociales. Es más, acumula más de 160 mil seguidores. Y la joven impactó este viernes al lucirse en un bikini, en medio de una tarde disfrutando del sol. 

Sin duda que el destapado bikini amarillo sorprendió a muchos, pero la estudiante no tiene problemas en mostrar su silueta. La foto ya suma más de mil ‘Me gusta’ y se llenó de halagos.

«Divina», «Preciosa», «Una princesa» e «Igual a su bella madre»,  fueron algunos mensajes que recibió la hija del extenista y la modelo Giuliana Sotela.

Esta fue la foto que compartió Constanza:

Marcelo Ríos sobre su primogénita

El extenista chileno habló en el programa «De tú a tú» sobre su hija mayor, Constanza. En el espacio le dijo a Martín Cárcamo: «Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (esposa del deportista), si es su mejor amiga. Es la gracia», contó Ríos, agregando que: «hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hu… me pone contento». 

Sobre esta anécdota, el exnúmero uno contó detalles. «La llama a las 4 de la mañana y la Paula atiende con sueño y ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Lo que pasa es que me siento como las hu… ¿Qué tomo? Toma agua… y se empezaron a cagar de la risa y después se le pasó. Se llevan la raja”, reveló.

Anteriormente, Constanza se ha referido a la relación con su padre. En una entrevista hace un tiempo con LUN, dijo: «Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...