Espectáculos

Wilma González responde a seguidor que criticó el exceso de bótox

A la española no le gustó nada que la compararan con Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

A través de su cuenta de Instagram, Wilma González compartió una sensual publicación.

Y es que, con motivo de promocionar un emprendimiento argentino, la modelo española de 35 años posó en lencería y compartió una confesión.

Amo la lencería… de hecho invierto más en estas prendas que en ropa para salir’, comenzó relatando Wilma González.

‘Es una especie de fetichismo que tengo desde siempre, si en una tienda, por ejemplo, veo encajes, porta ligas, conjuntos como el que llevo o un pantalón y solo puedo comprar una cosa, me decido por la ropa interior sin dudarlo’, escribió la ex chica reality para acompañar las fotos. 

‘Sé que es tu fetichismo y me encanta disfrutar de ello. Te amo mi vida! Y uff que disfruto tomarte fotos!!!! Que venga más y más, yo feliz!! Te amo!!!!!’, le escribió su pareja, Nicolás Seguel, con quien Wilma oficializó su relación en el año 2018.

No se quedó callada

Y aunque sus seguidores también la llenaron de halagos, destacando lo estupenda que se ve en las imágenes, hubo un comentario que Wilma González no quiso dejar pasar.

‘Es verdad que con tanto bótox se empiezan a parecer entre todas jajaja’, escribió un seguidor, etiquetando a Gala Caldirola y a Oriana Marzoli. ‘Son iguales las tres jajaja’, agregó el usuario en su publicación.

‘Las mujeres de tus sueños jajaja. Lo que nunca podrás tener, mientras tanto, habla gilipolleces’, le respondió la ex chica ‘Playboy’.

 

Wilma González

 

 

Sin embargo, el seguidor de Wilma González arremetió y señaló que su comentario no iba con mala intención.

‘Jajaja no lo dije de modo de ofender, solo que se parecen mucho. Y nunca he soñado con una de ustedes. A mí me gusta la Paula Bolatti’, remató.