Espectáculos

Ignacia Michelson mostró cómo era su rostro antes de las intervenciones

Ignacia Michelson compartió una foto de hace cinco años en sus redes sociales en las cuales reveló que no tenía intervenciones en su rostro.

Ignacia Michelson Operaciones
@lamichelson11

La tarde de este lunes 19 de abril, Ignacia Michelson se la jugó con su pasado. La chica reality enseñó cómo era su rostro antes de las intervenciones estéticas que se ha hecho. Fue a través de sus historias de Instagram donde tiene un millón de seguidores, donde la influencer compartió una foto de sí misma que no dejó indiferentes a quienes la siguen.

«Yo sin ninguna modificación en mi cara», escribió la modelo al compartir una foto de ella que fue tomada hace cinco años atrás, esto según lo contó ella misma en el registro compartido en su red social. Además, en la postal aparece metida en una piscina, mirando de reojo al lente de la cámara.

Revisa la foto de Ignacia Michelson aquí: 

Ignacia Michelson reveló cómo era su rostro sin intervenciones

Pero eso no fue todo, porque Ignacia Michelson aprovechó de compartir una foto de hace cinco años también en la que aparece ella. La publicación ya cuenta con más de 60 mil «me gusta» y fue halagada por sus seguidores. Entre los comentarios destacan el de Fran Undurraga, quien le escribió: «Hermosa!!!» y el de Adriana Barrientos: «Que bella amiga».

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson transparente en sus redes sociales

Hay que destacar que Ignacia Michelson siempre se ha sincerado respecto a las intervenciones que se ha realizado tanto en su rostro como en otras partes de su cuerpo. De hecho, hace casi un mes, la joven se mostró al natural en su red social, también utilizando el formato de historias.

«Sin pestañas y sin make up», se puede leer en la historia que realizó el viernes 26 de marzo, en la que aparece la influencer apoyando la cabeza con su mano en un look muy sencillo. Su revelación ocurrió a días de que Ignacia Michelson fuera confirmada como integrante de la octava temporada del reality show «Acapulco Shore», emitido por MTV.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...