Espectáculos

Hugo Valencia compartió el duro momento familiar que está viviendo

El periodista Hugo Valencia está pasando por un complicado momento familiar. Esto lo tiene con un profundo dolor y lo compartió en sus redes.

Hugo Valencia

El periodista Hugo Valencia pasa por un complicado momento familiar, falleció su abuelita, lo cual lo tiene con un profundo dolor. Nos encontramos en un momento donde varios de nuestros familiares han muerto tras la crisis sanitaria que vivimos hace más de un año. No se tiene claro si la causa de muerte de la abuela de Hugo está relacionado con el coronavirus.

Hugo Valencia atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La muerte de su abuela lo tiene consternado y a su familia también. El comunicador tenía una estrecha relación con su abuelos, los cuales fueron parte importante de su formación.

Hugo

Hace un tiempo, cuando participaba del matinal «Buenos días a todos» de TVN, el programa quiso hacerle un reconocimiento a Hugo, cuando estaba de cumpleaños. En esa ocasión, su difunta abuela comentó que Valencia era uno de los nietos más regalones y que le gustaba prepararle sus comidas favoritas. «Es un muy buen niño», expresó la señora.

El triste momento de Hugo Valencia

Este lunes, el periodista quiso dedicarle unas lindas palabras a su fallecida abuela. A través de una publicación en su perfil de Instagram, Hugo recordó algunos de los buenos momentos que pasó con su «lelita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

«Así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos. Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos», comenzó escribiendo el comunicador.

El abuelo de Hugo quedó viudo, sin embargo, en las palabras que el periodista le dedicó a su abuela, le prometió que cuidaría de su abuelo. «Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor. 🖤 El video es de cuando me sorprendieron con tu hermoso saludo de cumpleaños», expresó Valencia.

Actualmente, no hemos visto en televisión a Hugo Valencia, luego de su paso por TVN, el periodista se fue a trabajar a la Seremi de Cultura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...