Espectáculos

Ignacia Michelson compartió foto «al natural» en sus redes sociales

Luego de publicar fotos en bikini, Ignacia Michelson decidió compartir con sus más de 916 mil seguidores de Instagram una foto al natural.

Ignacia Michelson compartió foto "al natural" en sus redes sociales

La chica reality Ignacia Michelson suele compartir en su cuenta de Instagram fotos donde resalta su belleza, con atrevidos atuendos y un hermoso maquillaje. Sin embargo, esta vez decidió compartir con sus más de 916 mil seguidores una fotografía al natural.

Y es que , este vienres 26 de marzo, a través de sus historias de Instagram, compartió un foto en la que aparece sin maquillaje e incluso sin pestañas postizas. «Sin pestañas y sin make up», se puede leer en la historia, en la que aparece Ignacia Michelson apoyando la cabeza con su mano en un look muy sencillo.

Hay que recordar que la chica reality comparte diferentes fotos de ella en bikini o sesiones de fotos donde explota toda su sensualidad, por lo que este nuevo registro impresionó a todos sus seguidores.

Revisa aquí la historia de Ignacia Michelson: 

Ignacia Michelson compartió foto "al natural" en sus redes sociales

Ignacia Michelson confirmada en «Acapulco Shore»

El viernes 26 de marzo, también se supo que Ignacia Michelson fue confirmada como integrante de la octava temporada del reality show «Acapulco Shore», el cual es emitido por MTV. Cabe destacar que la modelo ya había participado anteriormente en otra temporada del programa.

La noticia fue confirmada a través la cuenta oficial de Twitter de del reality show «Acapulco Shore». En el tweet se informó sobre las nuevas tentaciones para uno de los participantes del espacio.

Sin embargo, en un segundo tweet escribieron: «Y para cerrar la familia ¡@lamichelson11 está de vuelta! y está vez viene más loca que NUNCA». Además, informaron que Ignacia Michelson regresará al programa el 27 de abril por las pantallas de MTV.

Puedes revisar aquí el Tweet de «Acapulco Shore»:

La modelo también informó a sus seguidores de Instagram la noticia que se dio a conocer por el reality show. Esta vez compartió el mismo video que se pudo ver en Twitter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaMichelson11 (@lamichelson11)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...