Espectáculos

Ignacia Allamand le paró los carros a desubicada pregunta de seguidor

Ignacia Allamand, publicó una historia donde escribió: "Tu pregunta, yo responde", en la cual recibió una desubicada pregunta de un seguidor.

Ignacia Allamand le paró los carros a desubicada pregunta de seguidor

La actriz chilena, Ignacia Allamand es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, con quienes suele compartir diariamente diferentes postales de su día a día. En ese contexto, también se ha sumado a la tendencia de responder preguntas de los usuarios a través de sus historias de Instagram.

Y, en esta oportunidad, Ignacia Allamand, publicó una historia donde escribió: «Tu pregunta, yo respondo», en la cual recibió una desubicada pregunta de uno de sus seguidores. El seguidor le preguntó: «¿Cuál es tu punto G?». Tras recibir esta pregunta, la actriz, no dudó en responder y lo hizo sin filtro.

«Si te refieres a qué es lo que más disfruto: bloquear a los chistosos como tú debe estar en mi top 3», respondió. Además a su respuesta agregó: «Y no, para el machismo y la falta de respeto no tengo sentido del humor», agregó.

Revisa aquí la respuesta de Ignacia Allamand: 

Ignacia Allamand le paró los carros a desubicada pregunta de seguidor

La reflexión de Ignacia Allamand

El jueves 25 de marzo, la actriz aprovechó de compartir una foto de su hermano, a quien recordó cuando era pequeño y lo acompañó de emotivas palabras.

«Hoy mi hermano Juan Andrés cumpliría 33 años. El 2003 nos dejó después de una vida luchando por recuperarse de un accidente que lo dejó con parálisis cerebral. Esto condicionó a mi familia para siempre, como a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. Jamás vi esta experiencia como una carga, al contrario. Haber tenido al Andy es uno de los regalos más preciosos que me ha dado el universo», escribió al comienzo de la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ignacia Allamand (@ignaciachaopez)

Además, hizo una reflexión. «Quiero entregar este mensaje a quienes mantienen rencores hacia otros que en el fondo, aman. Personas que no se hablan con sus familiares hace años por temas de plata o faldas o cualquier otra tontera», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...