Espectáculos

Surgen teorías sobre Rubí tras nuevo adelanto de «Edificio Corona»

Los seguidores de la teleserie "Edificio Corona" están esperanzados, quizás la pareja entre Rubí y Macarena tendrán un futuro.

"Edificio Corona": Surgen teorías sobre Rubí

Los seguidores de la teleserie «Edificio Corona» están esperanzados, quizás la pareja entre Rubí y Macarena tendrán un futuro. Los personajes han sido involucrados desde que empezó la teleserie… ¿Será que esta vez Maca logrará tener algo con Rubí?

Cabe destacar que la producción trata sobre un edificio, llamado Corona, donde suceden varias situaciones. En medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, varios vecinos se involucran entre ellos. Este es el caso de Macarena (Hiztka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz). Hace un tiempo, Maca reveló su orientación sexual y que siente atracción por la hija de Ágata (Paola Volpato).

"Edificio Corona": Surgen teorías sobre Rubí

El problema es que la integrante de las «Cardenashan» ha sido encantanda por Miguel (Max Salgado), su vecino, el cual tiene un bebé muy pequeño. Hace unos pocos días pudimos ver que ambos personajes comenzaron una relación, lo cual no le gustó mucho a los televidentes.

La relación más esperada de «Edificio Corona»

En el capítulo del lunes, pudimos ver a Rubí conociendo a los papás de su pololo, Miguel. Al parecer, la joven no tuvo una buena llegada con los padres, ya que los suegros no la trataron de la mejor manera y eso la dejó muy triste.

En el adelanto del próximo capítulo la joven corrió a contarle lo que había pasado a su mamá, la cual es una fiel defensora de sus dos hijas. Ágata al saber que estas personas habían hecho sentir mal a su hija, le dijo que ella no tenía problema en ir a hablar con sus suegros y dejarles las cosas claras.

"Edificio Corona": Surgen teorías sobre Rubí

Luego de pasado el conflicto entre Rubí y los padres de Miguel, ella se sienta a conversar con su mamá y le lanza dos declaraciones que ilusionaron a los seguidores de «Rubirena» (pareja entre Rubí y Macarena).

“Me da rabia conmigo misma porque nunca he podido tener una historia bonita”, le dijo la hija a la madre. Luego comentó, “pero, quizás yo muestro algo que no soy, quizás lo que ve la gente en realidad no soy yo”.

¿Será que Rubí y Maca tendrán un futuro en el amor?

"Edificio Corona": Surgen teorías sobre Rubí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...