Noticias

¡Aterrorizada! Kendall Jenner es amenazada de muerte por fanático

La modelo se encuentra viviendo días de angustia, luego de que fuera informada de que un hombre la quería asesinar. Aquí los detalles.

¡Aterrorizada! Kendall Jenner Es Amenazada De Muerte Por Fanático

Kendall Jenner está viviendo duros momentos, luego de que un hombre la amenazara con matarla. ¡Sí, como lees!

La modelo logró conseguir una orden de restricción temporal en un juzgado de Los Ángeles, para pedir protección ante Malik Bowker. Este hombre de solo 24 años, es acusado de viajar por todo el país asistiendo a diferentes eventos, con el objetivo de “matarla a tiros”.

Los antecedentes fueron obtenidos por el portal de celebridades TMZ, donde se señala que un detective de LAPD le indicó a Kendall Jenner sobre los supuestos planes de Bowker. Según la modelo, fue la misma policía la que le reveló que el hombre planeaba comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a ella y luego acabar con su vida.

Por ahora, Bowker fue detenido temporalmente en el área psiquiátrica de un hospital de la zona, pero el paciente puede salir pronto en libertad.

Kendall Jenner Amenazada Muerte

Amenazas reiteradas a la modelo

La modelo asegura sentirse con angustia y ansiedad debido a las amenazas. Y está aterrorizada de que Malik Bowker pueda encontrarla luego de que sea liberado. Por eso ha reforzado su seguridad en su mansión 24/7 incluyendo armas, con el fin de que el hombre sea detenido apenas ponga un pie en su casa.

Lamentablemente este no es el único episodio traumático que ha debido vivir Kendall Jenner. Y es que contratar más guardias de seguridad también se debe a que un hombre intentó lanzarse desnudo a su piscina alrededor de las 2 am del domingo. Adicionalmente comenzó a golpear las ventas y a gritar el nombre de la modelo, hechos que ocurrieron en su condominio privado.

Kendall, quien se encontraba en casa en ese momento, no tuvo contacto con el hombre. Fue su seguridad que alertó los movimientos apenas ocurrieron. Este fue retenido por su equipo, hasta que apareció la policía y lo arrestó por seis horas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...