Noticias

Ideas para decorar tu mesa el domingo de Pascua

No porque la mayoría estemos en casa no podemos aprovechar de tener lindos momentos con nuestros miembros en casa, especialmente en Pascua.

Decoracion Pascua

Se acerca el domingo de Pascua de Resurrección, y es una buena oportunidad para convertir un almuerzo en una ocasión especial para celebrar la fe o el inicio de la primavera. Y no porque la mayoría estemos en casa no podemos lucirnos con una linda decoración de mesa para quienes viven en tu mismo techo. 

Además, es una forma en la que podemos animar este día tan especial. 

Aquí te mostramos 5 ideas de decoración para tu mesa:

1.- Color ante todo

Para vestir la mesa de Pascua es una súper idea apostar por colores vibrantes y llamativos, como verde manzana, naranja, fucsia y amarillo. Puedes usar un mantel de estos colores, bien combinados, dará un toque fresco y de celebración a tu mesa.

mesa en domingo de pascua

2.- Romántico

Puedes intentar combinar tu mantel y vajilla blanca con colores pasteles y un tallo seco con varias ramas como centro de mesa. La idea de posar lindos pajaritos de colores y una que otra florecilla silvestre, quedará muy chic.

decoración mantel pascua

3.- Obsequios en amarillo

Esta decoración combina muy bien el color amarillo radiante en mantelería, flores y regalitos para los que se sienten, en tiernas cajitas puedes colocar caramelos, y huevos de pascua. También puedes llenarlos con un poco de confeti y hacer la búsqueda de los huevos de pascua por si tienes a niños en casa. 

idea de decoración

4.- No olvides las flores

No importa que sean grandes, pequeñas, de colores vibrantes, de color pastel, rosas, tulipanes, gardenias…. TODAS son válidas. Recibir la Pascua con flores es buena opción.

domingo de pascua

5.- Blanco y negro

Para esta decoración necesitas solo pequeños detalles. El marcador negro será tu fiel amigo para decorar ligera pero pícaramente tus huevos de pascua. Colocarlos sobre un nido improvisado quedará muy divertido y al resto le encantará. Es una buena opción si eres alérgica a las flores, o no te agradan los colores fuertes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...