¿Tu hijo no quiere comer carne?

Hay algunos niños que se niegan a comer carne, principalmente porque no les agrada su textura y porque les resulta más difícil de masticar. En estos casos es importante buscar novedosas formas de dársela, ya que las carnes contienen nutrientes muy importantes, como proteínas, hierro, zinc y vitaminas del complejo B. Una buena idea es […]

Publicado el

Hay algunos niños que se niegan a comer carne, principalmente porque no les agrada su textura y porque les resulta más difícil de masticar.

En estos casos es importante buscar novedosas formas de dársela, ya que las carnes contienen nutrientes muy importantes, como proteínas, hierro, zinc y vitaminas del complejo B. Una buena idea es escoger siempre cortes magros y servirlos en preparaciones que sean atractivas para los niños, como albóndigas y hamburguesas.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.