Música

¡Ya se lanzó «Shallow» la canción de Lady Gaga para la película «A Star is Born» junto a Bradley Cooper!

La película que se estrena en octubre en nuestro país ya tiene su canción oficial que interpretan Lady Gaga y Bradley Cooper.

La icónica cantante pop ya había incursionado en la actuación en la aclamada series estadounidense «American Horror Story» y esta vez se unió al proyecto del actor Bradley Cooper en el film «A Star is Born» que se rumorea podría darle una nominación al Oscar a la intérprete de «Born This Way».

La película que es la tercera adaptación de esta historia en la pantalla grande abordará la historia de un músico «country» con problemas de alcohol que descubre a una joven cantante, Ally (Lady Gaga) a la que quiere mostrar su talento al mundo. Este es el debut de Gaga en un papel principal y el del actor Bradley Cooper como director. 

Y durante estos últimos días, Lady Gaga ha lanzado algunos adelantos de las canciones que estarán en el film «Ha Nacido una Estrella», algunas canciones escritas por Bradley Cooper y Lady Gaga en conjunto, y otras escritas solo por la cantante pop.

Lee: ¡Pasó los filtros! Lady Gaga sorprende con fotografía completamente desnuda

Pero esta vez la artista lanzó la canción oficial de la película «Shallow» que promete emocionarte hasta las lágrimas con su bella letra y melodía. Además, ¡la canción Gaga la canta en conjunto con Bradley Cooper! 

La fecha de estreno de la película en Estados Unidos será el próximo 5 de octubre, al igual que el lanzamiento del soundtrack oficial, mientras que en Chile se estrenará el próximo 11 de octubre.

¡Escucha la canción aquí!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...