espectáculos

«Ridículos»: Nicole Moreno y Nelson Pacheco fueron duramente criticados en redes sociales

El bailarín y la modelo fitness recibieron duros comentarios luego de que se viralizara un video de ellos haciendo fila por entrar el gimnasio.


Luli Nelson Gimnasio

Nicole Moreno y Nelson Pacheco tienen más en común que solo ser ex figuras televisivas. El bailarín y la modelo fitness comparten una misma pasión: el gimnasio.

Así lo demostraron este miércoles, cuando el exchico «Rojo» compartiera en sus redes sociales un video con la ex reina de Viña. Y es que ambos se encontraron en la fila para entrar al gimnasio, luego de que este miércoles se permitiera su funcionamiento en comunas que están en Fase 2.

Nelson Mauri compartió este registro en su Instagram, sin pensar en la ola de comentarios negativos que recibirían. El registro fue rescatado por la cuenta @rvinews del programa web “Que Te Lo Digo»: “@nicolelulichile y @nelson_mauri esperando ansiosos que abran la puerta del gym para volver a entrenar… Qué opinan????”, señalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUE TE LO DIGO (@rvinews)

Las reacciones no se hicieron esperar y la gente dejó duras críticas hacia Nelson y ‘Luli’. «Par de ridículos»; «Irresponsables»; «Así con esas ganas podrían terminar el 4to medio y aprovechar de entrenar el 🧠😁», les escribieron, entre otros insultos.

Así también, hubo quienes defendieron a la modelo y el bailarín, asegurando que no le veían lo malo, más aún si es que estaba permitido que estuviesen ahí.

«Yo no le veo nada de malo, no están en una fiesta clandestina, quieren hacer ejercicio, es super válido, existen personas que tienen el hábito de entrenar y les hace bien para su salud mental y física», escribió una usuaria.

Nicole Luli Moreno
Nicole Luli Moreno

«Si lo permitieron en fase 2 y ellos están en fase 2, no veo el drama. Vivamos y dejemos vivir»; «La gente qué onda? Yo también entreno a diario y eso no me hace tontita, es más ayuda a tantas cosas buenas el ejercicio, múltiples beneficios», escribieron otros, en defensa de Nicole y Nelson.

La reapertura de los gimnasios en Fase 2

Cabe señalar que desde el 24 de febrero está permitida la reapertura de gimnasios en comunas que se encuentren en Fase 2 o Transición. De acuerdo al protocolo, en las clases dirigidas no podrán haber más de cinco personas, con una distancia de separación de dos metros.

En las salas de máquinas, se permitirá una persona cada 8 metros cuadrados de superficie útil, mientras que la distancia entre personas también debe ser de al menos 2 metros.

¿Qué opinas sobre la reapertura de estos recintos?

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto