La primera pareja de eliminados de Volverías con tu ex? 2 reapareció en público y entregó desconocidos detalles de su paso por el show de Mega.
En una entrevista exclusiva en FMDOS, Alex Dickerson y Mario Irazzoky visitaron nuestros estudios para formar parte de nuestra sección “El Sillón del Amor”, donde hablaron sin filtro sobre su experiencia en el encierro.
Luego de confirmar que se encuentran pololeando, ambos se sometieron a preguntas, donde revelaron si lo que se vive en la casa es muy diferente a lo que se emite en la TV.
“Yo siento que hay cosas que nosotros como seres humanos no deberíamos tolerar dentro, porque dentro del reality se burlaron de la sexualidad de alguien”, expresó Alex Dickerson refiriéndose al bullying que se vive adentro del show, y en este caso a las burlas que enfrentó en algún punto Fernanda Brown.

¿Hay cosas muy graves que pasan en la casa y que no se ven en la TV?
“De mí se burlaron de dónde yo soy… Se empezaron a burlar de cómo yo hablo, por ser de Estados Unidos. Y después se burlaron de la Estefi (Marquis) por su pelo y por sus raíces, o sea, eso es racismo”, señaló la chica reality.
“Entonces yo siento que al final se ha vivido mucho ataque y ya estamos en una generación donde esas cosas no se hablan, ya no se conversan, somos todos seres humanos”, reflexionó.

“Todos tenemos sentimientos, todos tenemos el derecho de hacer lo que queramos con nuestra vida, con nuestro pelo, con nuestro amor, para que la gente se venga a burlar de cosas”, señaló la joven.
“Porque al final siento que la gente que se burla es porque tiene envidia o porque de verdad ellos quieren algo que no pueden obtener y lo ven en el otro”, agregó Alex Dickerson, refiriéndose a los conflictos y bullying que se vive en la casa.
