Espectáculos

Carolina Arregui confirma la partida de su padre con desgarrador mensaje: «Seguirás vivo en mi corazón por siempre»

Carolina Arregui sorprendió a sus seguidores durante esta jornada al confirmar que su padre había fallecido en las últimas horas.

Carolina Arregui

Carolina Arregui es bastante activa en redes sociales, donde suele compartir momentos de su vida personal con su hermosa familia, además de sus nuevos proyectos laborales.

En ese contexto, la actriz sorprendió a sus seguidores durante esta jornada al confirmar que su padre había fallecido en las últimas horas.

La despedida de Carolina Arregui a su padre

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para compartir un desgarrador mensaje dedicado a su progenitor, confirmando así la lamentable partida de su padre.

«El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste», expresó Carolina Arregui en el inicio de su publicación.

«Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre», finalizó.

El apoyo de sus cercanos

Tras confirmar la noticia, Carolina Arregui recibió una ola de comentarios apoyándola en este difícil momento, tanto de sus fans como de sus más cercanos.

Quien aprovechó de enviarle todo el cariño que su colega y amiga, Katyna Huberman: «Amiga hermosa, te abrazo fuerte, te acompaño, te lleno de amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

Mientras que algunos seguidores le escribieron más mensajes como «Un abrazo carito ❤️», «Entiendo tu dolor un abrazo 🖤😞» y «Ohhh Que pena!».

Su hija también se despidió de él

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, también utilizó sus redes sociales para despedir a su abuelo.

La joven actriz compartió un emotivo mensaje a través de sus stories de Instagram, donde le dedicó unas palabras.

«En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo. Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… amarte y recordarte por el resto de mis días», expresó.

jesu sothers instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...