Espectáculos

Nuevos romances e infidelidades: Lanzan adelanto del salto temporal de «Verdades ocultas»

La nueva temporada de la teleserie llega en marzo, pero ya podemos ver su primer tráiler, donde nos cuentan qué fue de sus protagonistas.

La nueva temporada de «Verdades ocultas» está a la vuelta de la esquina, según ya confirmó Mega a través de sus canales oficiales. En marzo llegará a las pantallas la continuación de la historia protagonizada por Rocío, Tomás y Agustina, esta vez 25 años después.

En ese contexto, el canal liberó lo que vendría siendo el primer adelanto oficial de la teleserie, donde se puede ver qué fue del destino de sus personajes.

Los nuevos enredos de «Verdades ocultas»

«Cambié una cárcel por otra cárcel… Yo no quería esta vida», se le escucha decir a Rocío, quien ahora es interpretada por Solange Lackington, pero tendrá una identidad diferente: Ana Merino.

Además se le puede ver abrazando al nuevo personaje de Camila Hirane, Martina Benavente. «Ojalá puedas darme una oportunidad, hija», le dice visiblemente afectada.

Por otro lado, Samantha (Alejandra Fosalba) también es de los personajes que darán que hablar, pues si bien continuará su relación con Diego, se puede ver también que le será infiel con Ricardo (Remigio Remedy). Esto, por lo demás, pondrá en jaque la relación del hermano de Leonardo con Agustina (Catalina Guerra).

En el caso de Cristóbal, en el salto temporal de «Verdades ocultas» será interpretado por Matías Oviedo. Él seguirá viviendo en el pasaje Nueva Esperanza, donde tendrá una tienda de tatuajes, y será atormentado por el recuerdo de Leonardo. «Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto», le dice de fondo la voz del villano mientras él se agarra la cabeza y destruye cosas.

Y aunque Leonardo no se ve en el adelanto de la ficción, se sabe que estará presente en este nuevo ciclo. El personaje seguirá siendo interpretado por Carlos Díaz, pero envejecido, y tendrá un nueva identidad: Andrés Benavente.

¡Revisa el tráiler!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...