espectáculos

Denise Rosenthal impacta con osadas fotos en lencería

La cantante decidió lucir los conjuntos de su cuñada diseñadora, recibiendo una lluvia de halagos.


denise rosenthal

Si hace pocos días sorprendió a sus fanáticos posando en bikini, ahora Denise Rosenthal elevó aun más la temperatura en Internet.

Y es que, con motivo de promocionar los modelos de su cuñada, la cantante se fotografió posando en ropa interior.

‘Mi cuñi @valeriazicavo hace una lencería más linda jeje.  Aquí siendo su modela oficial’, escribió Denise Rosenthal para acompañar la reveladora imagen.

Y en ella se refiere a Valeria Zicavo, hermana de su prometido Camilo, quien diseña a mano todos los conjuntos de su línea de ropa.

Revisa: ¡Impresionante! Denise Rosenthal se lució en el Festival de Las Condes

Sus seguidores, en tanto, le llenaron de halagos, destacando que se ve ‘diosa’ e ‘impactante’, entre otros piropos que recibió la artista de 30 años.

Su último hit

Fue a fines de enero que  Denise Rosenthal y Flor de Rap lanzaron su primera colaboración juntas.

Se trata de ‘Báilalo Mujer’, una canción que entrega un mensaje de empoderamiento femenino, y que invita a liberarse y a disfrutar del momento.

Y ahora, luego de celebrar el millón de visualizaciones en YouTube, este lunes la canción llegó al número #1 del chart nacional de Monitor Latino, destacándose además en 1# lugar en Género Urbano y transformándose así en las chilenas más escuchadas en radios de este momento.

¡Revisa el video a continuación!

Y, por otra parte, Denise Rosenthal fue confirmada como jurado del nuevo programa de Mega, ‘Got Talent Chile’.

El espacio, que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, debutará en marzo próximo en horario estelar.

Completarán el jurado los actores Luis Gnecco y Carolina Arregui, y el comediante Sergio Freire.

‘Got Talent Chile’, que cuenta con la producción ejecutiva a Pablo Alvarado (ex ‘Mucho Gusto’), estará estará a cargo de la productora Kike 21 y se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto