Espectáculos

Gloria Trevi está pasando por un mal momento y causa preocupación entre sus fans

Equipo FMDOS |

La cantante mexicana Gloria Trevi hace un par de meses es coach de «La Voz México», en donde comparte con artistas como Alejandro Sanz y J Balvin, quienes han estado en la polémica, luego de que parte de la producción comentara que no tienen buena relación -revisa aquí los detalles-.

Es aquí, donde durante las últimas semanas han comenzado a surgir algunos problemas para ella, luego de que la prensa mexicana señalara que el programa de canto no estaría teniendo el éxito que proyectaba. A raíz de eso, le habrían pedido a la artista que generara polémica dentro del espacio para poder ganar rating, ya que su participación ha pasado desapercibida. Petición a la que la intérprete de «Vestida de Azúcar» se habría negado.

«Le pidieron especialmente a Gloria que brillara y destacara, a ella se le dice que le falta chispa y personalidad en las transmisiones», comentó una fuente a la revista de espectáculos «Tv Notas».

Por otro lado, diferentes medios han señalado que Trevi no solo está viviendo un mal momento profesional, ya que está atravesando una difícil etapa personal, debido a una crisis matrimonial que la tiene trabajando en los trámites del divorcio con su esposo Armando Gómez.

«Él desde hace un par de meses,vive solo en su departamento de Nueva York y de repente cuando tiene que viajar a México por cuestiones de trabajo, se queda en su casa de Acapulco, mientras que Gloria está en la casa de McAllen con sus hijos», dijo un amigo de la familia al programa «Sal y Pimienta».

Todos estos problemas sus fans los han percibido y han manifestado su preocupación en sus redes sociales, en donde muchos señalan que la artista no es la misma de antes y que en cada aparición pública se nota su tristeza.

#Repost @lavozmexico with @repostapp ・・・ Esta noche @gloriatrevi nos regala una gran sonrisa. #smile #dress #sing

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil