Espectáculos

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija junto a Zayn Malik

La modelo reveló de manera muy discreta el nombre de su primera hija junto al cantante y ex integrante de 1D a través de sus redes sociales.

Después de meses de mantener el secreto, Gigi Hadid por fin dio a conocer el nombre de la hija que tuvo junto a su pareja Zayn Malik el pasado septiembre. 

Gigi Hadid

Khai es el primer nombre de la pequeña que ya tiene casi cuatro meses. La modelo reveló el nombre  a través de su “biografía” en Instagram, donde puso “Mamá de Khai”, este jueves 21 de enero.

Gigi Hadid 1

Lee: Yamna Lobos derrite Instagram con fotos de las primeras vacaciones de su hija

Más sobre la hija de Didi Hadid y Zayn Malik

La noticia sobre el embarazo, se supo en una entrevista en abril del año pasado, cuando Gigi Hadid confesó a Jimmy Fallon en su programa estar embarazada de su novio, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik. 

¿Será niña o niño? Fue la primera pregunta que se hicieron los seguidores de la pareja. Pregunta que fue respondida y confirmada cuando los padres, Gigi y Zayn postearon una tierna foto de la pequeña mano de su hija.

«Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️intentar poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos» fueron las palabras escritas por Zayn el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

La fotografía hizo que las redes sociales estallaran de alegría y lindos comentarios de parte de sus fans. Hasta la fecha de esta publicación, acumulado más de 13 millones de «me gusta».

Otro mensaje enviado luego del nacimiento de la bebe, fue de parte del padre de Gigi, Mohamed Hadid, quien publicó una carta que estaría dedicada a su nieta y en la cual agradece la oportunidad de conocerla.

“Hola nieta, soy yo. Mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento dichoso. El abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti, cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería” fueron las palabras de abuelo. Sin embargo, quitó la carta de las redes sociales con el fin de acabar con comentarios a su familia.

Hasta hoy la pareja no ha subido fotos del rostro de la bebé ni más información, solo se sabe que su nombre es Khai.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...