Música

Denise Rosenthal y Flor de Rap estrenaron ‘Báilalo Mujer’

Ya está afuera la primera colaboración entre ambas artistas chilenas. Una oda al empoderamiento femenino y la liberación.

Tras varios días de expectación, Denise Rosenthal y Flor de Rap lanzaron su primera colaboración juntas.

Se trata de ‘Báilalo Mujer’, una canción que entrega un mensaje de empoderamiento femenino, y que invita a liberarse y a disfrutar del momento.

‘Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece el mundo entero!!!! De Chile pal mundo mi amor Flor de Rap’, escribió Denise Rosenthal días antes del lanzamiento.

Y es que la cantante de 30 años, que comenzó el año con el pie derecho, anunció esta ‘bomba’ con bombos y platillos.

Por lo demás, ambas artistas chilenas están full comprometidas con el movimiento artístico, por lo que esta colaboración era muy esperada.

¡Revisa el video de ‘Báilalo Mujer’ a continuación!

Revisa: Denise Rosenthal deleita con su look: «Se vienen muchas cositas geniales»

Nuevo desafío

Por otro parte, Denise Rosenthal fue confirmada como jurado del nuevo programa de Mega, ‘Got Talent Chile’.

El espacio, que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, debutará en marzo próximo en horario estelar.

Se trata del programa más visto en el mundo y que se ha producido en más de cien países. En Estados Unidos, por ejemplo, se ha realizado durante más de quince temporada y de su cantera han salido talentos como Susan Boyle.

‘Got Talent Chile’, que cuenta con la producción ejecutiva a Pablo Alvarado (ex ‘Mucho Gusto’), estará estará a cargo de la productora Kike 21 y se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes.

¿Quiénes completan el jurado?

Junto a Denise Rosenthal, también evaluarán a los participantes de ‘Got Talent Chile’ el actor Luis Gnecco, el comediante Sergio Freire y la actriz Carolina Arregui.

‘Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting online que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl, sin requisitos de edad’, se lee en el llamado a postulación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...