Espectáculos

Bernie Sanders: Los mejores memes que dejó la foto del senador en el Inauguration Day

Una de las imágenes que ha dado la vuelta al mundo, es la de Bernie Sanders sentado en la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

Bernie Sanders

Uno de los hechos que marcó esta semana, fue la ceremonia de Inauguración, donde Joe Biden se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos, sucediendo a Donald Trump. Un momento que dejó cientos de imágenes para el recuerdo, pero hubo una que se hizo más viral que cualquiera: Bernie Sanders sentado. 

JLo enviando un mensaje en español, Lady Gaga cantando el himno de Estados Unidos, el juramento de Kamala Harris y Joe Biden asumiendo la responsabilidad de ser el presidente de Estados Unidos, fueron algunas de las fotos que dejó el Inauguration Day. 

Pero, hay una foto que sigue dando vueltas en redes sociales. Se trata de una imagen de Bernie Sanders, el senador por Vermont que asistió a la ceremonia bien abrigado, con su mascarilla puesta e incluso mitones en las manos.

Y fue una postal, en la que aparece sentado, de brazos y piernas cruzadas, la que hizo que la imaginación de los usuarios de internet volara, creando divertidas imágenes.

Y porque la creatividad de Internet no tiene límites, el senador Bernie Sanders fue photoshopeado en distintas y clásicas escenas de películas, series, pinturas clásicas y también en distintos lugares de Estados Unidos.

Mira algunas de las fotos que dejó este momento aquí:

Bernie Sanders Bernie Sanders Bernie Sanders

Más sobre Bernie Sanders

Hay que recordar que Bernie Sanders es senador por Vermont en Estados Unidos. Además fue ex candidato presidencial, donde se enfrentó justamente a Joe Biden para ver quién sería el que representaría a los demócratas frente a Donald Trump. Además, en su carrera política, se ha caracterizado por defender los sueldos justos. 

Desde 1991 que está en el mundo de la política estadounidense y ya tiene 79 años de edad. Además, ha publicado algunos libros, entre los que se encuentran «Our revolution», «Where we go from here» y «Un outsider hacia la Casa Blanca». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...