Espectáculos

Yamna Lobos derrite Instagram con fotos de las primeras vacaciones de su hija

La bailarina se encuentra en el sur de Chile disfrutando de sus primeras vacaciones familiares desde que nació Agustina.

El 2020 sin duda fue un gran año para Yamna Lobos. La bailarina no solo dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña Agustina, sino además sorprendió casándose en diciembre con su pareja, Rodrigo Ramírez.

«Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad. Le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir», declaró Yamna hace algunos días.

los detalles del matrimonio de yamna lobos

Ahora la exchica «Rojo» demostró que el 2021 también comenzó muy bien para ella y su familia, pues por estos días disfrutan de unas lindas vacaciones en el sur de Chile. Y no solo eso, pues se trata de su primera salida familiar oficial desde que nació Agustina, por lo que el viaje ha sido aún más especial.

A través de su cuenta de Instagram Yamna compartió algunas postales de lo que han sido estos días de relajo, disfrutando por ejemplo, del lago Caburgua, en Pucón. «Nuestra beba en la playita💕jajajja cosotaaa!«, escribió en una imagen donde se ve a la niña posando con traje de baño y gorrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

Además la familia aprovechó de realizar una excursión a la montaña. «Paseo de hoy!! Visitamos el centro de sky (solo visita turística) y las cuevas volcánicas… algo de lo imperdible (entre otros) si están en Pucón. Muy entrete para la familia! Nos encantoooo a los 3❤️», detalló Yamna.

Revisa más fotos de las vacaciones familiares de Yamna Lobos:

.

.

.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...