Noticias

Ticket to Paradise: La película que reunió a George Clooney y Julia Roberts

La aclamada pareja de actores volverá a reunirse en el cine esta temporada con la comedia romántica Ticket to Paradise. Revisa los detalles.

George Clooney y Julia Roberts se juntan en película "Ticket to Paradise"

George Clooney y Julia Roberts son una de las parejas ficticias a las que más veces hemos visto juntos en la gran pantalla. Él, es uno de los grandes galanes de Hollywood y ella, una de las divas más famosas de la industria del cine.

Si bien han trabajado en películas como «Ocean’s Eleven», «Ocean’s Twelve» y «Confesiones de una mente peligrosa», así como en la más reciente «Money Monster». Ahora, volverán a reunirse en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker, con una comedia romántica. 

George Clooney y Julia Roberts se juntan en película "Ticket to Paradise"

Y es que George Clooney y Julia Roberts se reencontrarán en la película «Ticket to Paradise». Una comedia romántica madura sobre una pareja de divorciados que viajan a Bali, una pequeña isla en Indonesia. Esto para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron hace 25 años casándose.

En la trama se podrá ver a los dos actores, cansados el uno del otro, quienes han decidido cortar su relación y mostrar a su hija que debería elegir bien su camino sentimental. Esa es la sinopsis que ha dado a conocer en exclusiva Deadline.

¡Llegará en 2022 a los cines!

Si bien, la noticia a sorprendido tanto a los seguidores de Julia Roberts como los de George Clooney, esta comedia, lamentablemente, no llegará a los cines en 2021. Sino que hacia septiembre del año que viene. Universal Pictures, la productora detrás de «Ticket to Paradise», quiere trasladar al equipo a lugares lo suficientemente paradisíacos como para hacer de la obra una experiencia exótica a la par que divertida. De momento, el lugar escogido es QueenslandAustralia.

Como se dijo anteriormente, esta ambiciosa producción estará dirigida por Ol Parker, director de «Rosas Rojas», «Ahora y siempre» y «Mamma Mía: Una y otra vez». Además, el guion lo prepara Daniel Pipski, quien debutará como guionista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...