Series

¡Y comenzó! Se acerca la reunión de Friends y no podemos más

Te entregamos todo los detalles del nuevo capítulo de la emblemática serie. Además podrás revisar una foto del backstage del show.


Serie Friends HBO Max

La reunión de Friends es una de esas noticias que más emoción nos ha causado, pero la que más nos ha hecho esperar.

No solo tuvimos que aguantarnos durante 16 años para vivir un reencuentro oficial entre el elenco, sino que la pandemia llegó a retrasar más los planes de este especial, que será emitido por la plataforma HBO Max, y que aún no tiene título.

Pero para tu tranquilidad, las filmaciones del proyecto ya comenzaron, y aquí te vamos a mostrar las primeras fotografías del backstage. ¿Qué esperas?

¿De qué se tratará la reunión de Friends?

Este reencuentro no será un nuevo capítulo de la serie, lo contrario, el elenco se reunirá para hablar sobre el programa y el legado que ha dejado a lo largo de los años.

Será un episodio nostálgico donde podrás recordar las mejores escenas y los detrás de escena de Friends.

La situación fue aclarada por HBO Max quien comunicó: «Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow)

¿Cuándo podremos ver el capítulo?

La fecha debe ser confirmada por HBO Max, pero luego de que Friends dejara Netflix, ahora los 236 capítulos del show estarán completamente disponibles en la plataforma.

Para tu felicidad, te contamos que la reunión oficialmente comenzó a ser filmada en marzo, según Matthew Perry. «La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», comentó el actor en Twitter.

Adicionalmente ya en el mes de enero, Lisa Kudrow había confirmado que habían pre-grabado un par de escenas para el especial.

Pero fue el escenógrafo original de la serie, Greg Grande, quien hizo el anuncio más especial. Y es que a través de su Instagram compartió una imagen del departamento de Mónica Geller. Las grabaciones se llevan a cabo en el lugar original de Friends, Stage 24 de Warner Bros. en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greg Grande (@ggrandedesign)

¿Quiénes participarán del especial?

HBO Max confirmó que todo el elenco original se reunirá para el capítulo de Friends. Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer se sentarán en el departamento de Mónica, para recordar lo mejor de sus personajes.

Adicionalmente la reunión contará con la participación de los creadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, y el productor original, Kevin Bright.

«Entonces, lo emocionante es que nos reuniremos todos por primera vez, en una habitación, y hablaremos sobre el programa, y ​​será en HBO Max. Estoy muy emocionado», aseguró Courtney Cox.

vuelve friends

¿Podemos ya disfrutar de un adelanto?

No, por ahora el único adelanto oficial que tenemos son las fotografías del set en backstage. Pero de igual forma los actores nos han regalado varios momentos en redes sociales, que sólo acrecientan nuestras ganas de ver la reunión

Y tú, ¿ansiosa de este reencuentro?

 


Más en #Series


Lo más reciente


Lo Más visto