Espectáculos

Cruella y Black Widow debutarán simultáneamente en Disney Plus y cines

Los nuevos grandes proyectos de Disney se preparan con todo para obtener grandes ganancias. Revisa las fechas de estreno.

Cruella Y Black Widow Debutarán Simultáneamente En Disney Plus Y Cines

A pesar de que poco a poco la industria del cine se comienza a reactivar, todo indica que las grandes compañías aún no están preparadas para lanzar sus éxitos en la pantalla grande, incluyendo Disney.

Finalmente Cruella llegará a las pantallas del cine y Disney Plus de forma simultánea el próximo 28 de mayo. Mientras que Black Widow, la historia de este querido personaje de Marvel, se estrenará el 9 de julio, dos meses después de su fecha inicial.

Ambas películas podrán ser vistas en su día de estreno en Disney Plus. Pero para ello, deberás pagar 30 dólares adicionales a tu membresía por el sistema Premier Access.

Las películas retrasadas por Disney

Por los cambios en el estreno de Black Widow, otro esperado proyecto de Marvel fue aplazado. Se trata de «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» el que se estrenará el 3 de septiembre de este año. Con este lanzamiento, Disney planea realizarlo directamente en cines e incluyendo la clásica alfombra roja.

Por otra parte la esperada película infantil “Luca” de Pixar, será estrenada directamente en la plataforma de streaming y sin costo adicional este 18 de junio.

Black Widow Disney Plus

¿Regresarán los cines?

Si bien Disney se ha debido adaptar a los cambios por la pandemia, no planean deshacerse de los cines por lo pronto. De hecho, la compañía ha pospuesto una serie de títulos que sí o sí tendrán su estreno en las salas de todo el mundo apenas se reactive la movilidad.

A pesar de esto, Kareem Daniel, presidente de distribución de Disney Media and Entertainment, asegura que han debido adaptarse a las preferencias de sus audiencias para brindar el mejor servicio, las cuales aún prefiere resguardar su salud en casa.

¿Y las ganancias?

No es de extrañar que el lanzamiento de las películas por la plataforma de streaming generen menos ganancias.

Por ejemplo, uno de los grandes desafíos son las historias de Marvel, que usualmente necesitan un alto presupuesto para poder producirlas. El problema de estrenarlas por Disney Plus, es que es muy difícil poder recuperar el presupuesto y obtener «buenas» ganancias versus lo que ocurriría en el cine.

Los diferentes estudios de Hollywood esperan que tras la vacunación masiva en Estados Unidos y el mundo, las personas se atreverán a volver a los cines y así poco a poco reactivar la industria.

Y tú, ¿verás estas películas en su día de estreno?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...