Espectáculos

Estos son los galanes que sacan suspiros en la serie «Emily en París»

Si ya la viste y quieres saber más sobre estos guapos actores, aquí te dejamos los 7 galanes que nos enamoraron en "Emily en París".

galanes emily in paris emily en paris

Hace un par de semanas se estrenó «Emily en París», la serie de Netflix que protagoniza la actriz Lily Collins.

Y es que desde su estreno, miles de seguidores en todo el mundo disfrutaron a concho sus 10 capítulos, donde la capital francesa se luce en su máximo esplendor.

Pero no sólo llamaron la atención las diferentes locaciones parisinas, sino que también los galanes que aparecen en la producción original de Netflix.

¿De qué trata «Emily in Paris»?

Este proyecto es trabajo de Darren Star, creador de la mítica serie «Sex and the city» y que en esta nueva producción muestra la fabulosa vida de Emily Cooper, una joven de Chicago que llega a París para trabajar en una agencia de marketing.

Además, su protagonista luce looks que muchas ya están imitando. Recordemos que dichos vestuarios fueron diseñados por Patricia Field, la encargada de la imagen de Sarah Jessica Parker en «Sex and the city».

Te podría interesar: Inspira tu cambio de look con los outfits de «Emily in Paris»

«Emily, como yo y muchos de mis amigos, creció amando Sex and the City y admiraba a Carrie Bradshaw», dijo Lily Collins a Refinery29 durante una llamada de Zoom el fin de semana.

Emily en París

Los personajes masculinos de «Emily en París»

A lo largo de esta primera temporada, aparecen diferentes galanes que se robaron las miradas —y unos cuantos suspiros— del público femenino.

Te podría interesar: Descubre dónde encontrar algunos de los estilosos accesorios de «Emily en París»

Si ya la viste y quieres saber más sobre estos guapos actores, aquí te dejamos los 7 galanes que nos enamoraron en «Emily en París». ¡Para grandes y jóvenes!

Doug – Roe Hartrampf

Doug es el novio que Emily dejó en Chicago, con el cual tenían planes a futuro pero que cambiaron tras intentar mantener una relación a distancia.

Este personaje es interpretado por Roe Hartrampf, quien ha aparecido en diferentes series como «Madam secretary» y «The politician».

También ha incursionado en Broadway, donde interpretó al príncipe Carlos en el musical de la princesa Diana.

Doug – Roe Hartrampf

Gabriel – Lucas Bravo

Gabriel es el sexy chef que tiene enamoradas a todas las seguidoras de la serie y es que, ¿cómo no enamorarse de ese tono francés?

El personaje es interpretado por el actor y modelo francés Lucas Bravo, quien a sus 32 años se ha transformado en uno de los galanes más cotizados gracias a este rol en «Emily en París».

Lucas Bravo cuenta con una gran carrera en Francia pero fue con esta producción de Netflix donde alcanzó fama mundial y su debut en Hollywood.

También en el mundo de la moda, donde ha protagonizado campañas de importantes marcas como Chanel.

Un dato: antes de ser modelo y actor, Bravo trabajó como sous chef en un restaurante. ¡Incluso contó que el omelette que le preparó a Lily Collins en una escena fue hecho por él mismo!

Gabriel – Lucas Bravo

Antoine Lambert – William Abadie

Antoine Lambert es conocido en la serie como «la mejor nariz de París» y es que con su talento en los negocios ha formado un imperio entorno a los perfumes.

El personaje es interpretado por el actor William Abadie quien ha tenido apariciones en conocidas series como «Gossip girl», «Homeland», «ER» y «The O.C.».

También participó en la película «Gotham» y tuvo un pequeño rol en 2003 en «Sex and the city», donde interpretó al vendedor de Prada, Tony. ¿Lo recuerdas?

Antoine Lambert – William Abadie

Mathieu Cadault – Charles Martins

Mathieu Cadault es el director comercial de la casa de alta costura de su tío Pierre. Es quien tiene un romance con Emily, pero quedó en suspenso qué pasará con esta relación en la segunda temporada de «Emily en París».

El personaje es interpretado por el actor Charles Martins, quien también apareció una vez en «Sex and the city» y ha participado en series francesas como «Versailles» y «Virgin».

Eso sí, su carrera ha estado más enfocada en la producción a través de su propia compañía.

Mathieu Cadault – Charles Martins

Fabien – Michel Biel

Fabien era el pintor coqueto y desinhibido que tuvo un fugaz romance con Emily Cooper. Más bien: un ‘pinche’ que duró sólo unas horas debido a su actitud arrogante.

El personaje es interpretado por el actor francés Michel Biel, quien además tiene su propio canal de YouTube. Dentro de sus trabajos actorales, participó en la película «Dunkerque», la épica producción de Christopher Nolan según la Segunda Guerra Mundial donde fue uno de los soldados franceses.

Fabien – Michel Biel

Thomas – Julien Floreancig

Thomas es el guapo profesor de filosofía que Emily Cooper conoció en una cafetería. Pero tiene una personalidad que ‘mató’ las pasiones de varios cibernautas.

El personaje es interpretado por el actor Julien Floreancig, quien ha tenido varias participaciones en series y teleseries en Francia.

Thomas – Julien Floreancig

Timothée – Victor Meutelet

Timothée es el tentador hermano de Camille (Camille Razat), la amiga de Emily que además es novia de Gabriel. Lo malo es que el galán sólo tiene 17 años en la ficción. ¡Ups!

El personaje es interpretado por el actor Victor Meutelet, quien en la vida real tiene 23 años. Si no lo conoces es porque sólo ha actuado en producciones francesas como «Grand Hôtel» y «Plan Coeur».

Timothée – Victor Meutelet


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...