Moda y Belleza

Descubre dónde encontrar algunos de los estilosos accesorios de «Emily en París»

La serie protagonizada por Lily Collins es una de las favoritas del último tiempo, siendo la moda una de las claves de su éxito.

Emily en París

«Emily en París» es sin duda una de las series del momento y una de las razones de su éxito se debe a la moda y los soñados looks que luce su protagonista, interpretada por Lily Collins.

El furor que ha causado esta serie también ha hecho que incremente el interés por ciertas prendas o accesorios ¿Ha sido tu caso? Acá te contamos dónde encontrar y cuánto cuestan algunos de los accesorios más estilosos de la serie.

Te puede interesar: Inspira tu cambio de look con los outfits de «Emily in Paris»

Carcasa de celular

Uno de los accesorio más llamativos de Emily es su carcasa de celular, la cual curiosamente perteneció a la vestuarista Patricia Field, quien también ha trabajado en «Sex and the city» y «El diablo se viste a la moda».

“Esa era mi propia funda de teléfono”, reconoció, agregando que este detalle le gustó mucho en la serie.

Se trata de una carcasa de la marca Awsaccy, la cual puedes encontrar disponible para Iphone en Amazon. Su valor va desde los 18 dólares (14 mil pesos chilenos).

Pañuelo Chanel

Como era de esperar, este pañuelo marca Chanel con el que vemos a Emily en diversas ocasiones, no es nada barato. Su valor supera los 200 dólares (157 mil pesos) y aún así, logró agotarse tras el estreno de «Emily en París».

 

Bolso acrílico

Otro de los accesorios más fascinantes de Emily es la pequeña cartera acrílica con el rostro de una mujer estilo vintage. Este bolso es algo más accesible, pues lo puedes encontrar en tiendas online como Aliexpress y su valor es alrededor de 28 mil pesos.

Gorro Bucket

A lo largo de «Emily en París» vemos a la protagonistas con diversos accesorios para el cabello y uno de los que se roba la atención es su gorro rosado estilo «bucket».

¿Dónde encontrarlo? El accesorio es de la marca inglesa Kangol y su precio bordea los 45 mil pesos chilenos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...