Noticias

Inspira tu cambio de look con los outfits de «Emily in Paris»

La serie de Netflix ha sido todo un éxito, y en parte por su increíble vestuario. Revisamos los mejores estilos de Emily para inspirarte.

La serie «Emily in Paris» ha sido todo un éxito en la plataforma de Netflix, alcanzando el segundo puesto de contenido más popular en Chile. Sin embargo, la comedia protagonizada por Lily Collins no solo a logrado ese puesto por la trama. La moda es uno de los elementos vitales de la serie.

«Emily in Paris» fue creada y producida por Darren Star, el mismo responsable por la exitosa serie de los noventa «Sex and The City», por lo que el tema de la moda es sumamente importante.

Además, los estilos del programa son coordinados por la misma responsable del increíble vestuario de Carrie Bradshaw, Patricia Field.

A continuación te dejaremos algunos clásicos de vestuario que nos ha dejado Emily Cooper, a ver si te inspiras a hacer un cambio en tu guardarropas.

Abrigos

Emily In Paris

Te puede interesar: ¡Tenemos nuevos detalles sobre Legalmente Rubia 3!

Los abrigos largos son un Must de la protagonista. Ya sean estampados o de colores fuertes, estos son ideales para el invierno en una ciudad de clima mediterráneo como el de París. Tener frío no es una excusa para perder el glamour, así que anímate a usar esta prenda, combinándola con tus outfits favoritos.

Vestidos

Emily in Paris

Ya sea un vestido de fiesta o casual, Emily definitivamente sabe cómo llevarlos en la serie. Para un estilo más elegante, nunca falla un little black dress combinado con unos labios de color intenso. Si lo que quieres es un vestido para el día a día, atrévete con distintos largos y estampados, combinado con lindos accesorios.

Estampados

Te puede interesar: Al estilo ‘Baywatch’: Kel Calderón muestra faceta sensual en nuevas fotos

Lo aburrido y liso pasó a la historia, si lo que quieres es verte más joven, usar estampados es para ti. Aportan un toque divertido a tu look y lo mejor es que te permite combinar muchos colores en un solo atuendo. Atrévete a innovar tu guardarropa con blusas, faldas y vestidos estampados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...