Espectáculos

Gala Caldirola sorprende a sus seguidores con veraniega foto en bikini

La modelo española encendió las redes sociales con una atrevida postal en bikini, desde su residencia de Río de Janeiro, en Brasil.

Desde hace algunos meses, la modelo española, Gala Caldirola se encuentra viviendo en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, junto a su esposo Mauricio Isla y también su pequeña hija Luz Elif. 

Esto debido a la profesión de su pareja quien juega en un equipo de futbol del lugar.

Cabe mencionar que la pareja, hasta antes de la pandemia, vivían en Turquía, sin embargo, en el transcurso del año pasado, se terminó el contrato del futbolista con el club de fútbol y encontró uno nuevo en Brasil.

Es desde aquí, que Gala ha compartido en su cuenta de Instagram varias postales disfrutando del caluroso verano en este país.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La última de ella, se le puede ver posando con un atrevido bikini de estampado animalprint.

En la imagen se puede ver a la modelo disfrutando del sol, mientras está sentada en lo que parece un pareo.

Por su puesto, sus seguidores no se hicieron esperar y en menos de una hora, la publicación ya contaba con más de 13 mil ‘me gusta’ y casi 50 comentarios.

La nueva vida de Gala y su familia en Brasil:

Desde su llegada a Brasil, la joven madre ha aprovechado se compartir fotos de los distintos paisajes de este país.

En su última foto, aparece posando con el mar de fondo en la ‘Praia da Joatinga’. «Del Mar admiro como sabe fluir… bajo el sol o en días de tormenta se deja llevar sin miedo por saber si será la dirección correcta… Solo fluye 🌊», escribió en esta publicación.

Gala En Brasil

También, durante enero, aprovechó de viajar con Luz Elif a Buzios, donde también compartió tiernas postales con su hija. «Por mientras…Disfruta del camino», escribió en ese entonces.

Gala Brasil

Lo que sí ha demostrado Gala Caldirola durante su estadía en Brasill, es que está muy contenta. «Soy de las que creen en las causalidades y no en las casualidades.Brasil me hace vibrar de una manera especialVaya donde vaya, siento que ya era parte de este lugar! En otra vida tal vez ?Me encanta este país! Los lugares, las personas y todo lo que me hace sentir!», escribió en una de sus publicaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...