Espectáculos

¡Pura ternura! Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla sorprende con sus pasos de baile

La pequeña hija de la modelo y el futbolista le ha agarrado el gusto a las cámaras, al igual que su mamá y se luce bailando reguetón.

Gala Y Luz Elif

Gala Caldirola siempre se mantiene muy activa en redes sociales, subiendo registros de su vida en Brasil con Mauricio Isla, en la que también figura su pequeña hija, Luz Elif. La hija del matrimonio cada vez tiene más confianza frente a la cámara para mostrar su desplante.

Ahora último, nos dimos cuenta que a la hija de Gala le gusta mucho hacer coreografías de baile. Especialmente en compañía de su mamá. Y si bien antes la vimos bailar al ritmo de «Onda onda» de Axé Bahía, ahora la vemos moverse al ritmo del reguetón.

Tanto Luz Elif como Gala quisieron mostrar sus buenas energías en la mañana, subiendo registros bailando al ritmo de «Scooby doo Pa Pa» y «Ritmo» de Black Eyed Peas y J Balvin.

En las imágenes, la ex chica reality escribió: «Luz la más prendida». Lo cierto es que se nota que la pequeña es muy activa y alegre.

El video se da en el marco de una visita de unos días de Gala y Luz a Chile, donde ambas han disfrutado su tiempo juntas, donde también la modelo ha demostrado su arte culinaria en redes sociales, de sus preparaciones más saludables.

Revisa el tierno registro de Luz Elif bailando con su mamá:

El nuevo tatuaje de Gala

Hace poco, la española volvió a sorprender a sus más de 2 millones de seguidores, al mostrar un nuevo tatuaje que se realizó en el cuerpo.

El tatuaje se lo hizo en una dolorosa zona, que también es bien osada. Se trata de un diseño que le cubre las costillas justo la parte de bajo de sus pechos. Esa vez, Gala contó que con ese ya tiene 6 tatuajes, que se los ha hecho en distintas partes del globo (en España, Estados Unidos, Chile, Turquía y ahora Brasil).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...