Espectáculos

Gabriel Urzúa reveló secretos acerca de su personaje en ‘Verdades Ocultas’

Gabriel Urzúa hizo su debut en "Verdades Ocultas", en el rol de Benjamín Valencia. Reveló que se inspiró en Michael Corleone de "El Padrino".

Gabriel Urzúa sobre su personaje en 'Verdades Ocultas

El actor Gabriel Urzúa hizo su debut en la teleserie «Verdades Ocultas», en el rol de Benjamín Valencia. El actor reveló en Página 7 que una de sus inspiraciones, fue Michael Corleone de la película «El Padrino». “Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia”, comparó el actor. Sin embargo, reconoció que desconoce si eso ocurrirá con Benjamín.

Gabriel Urzúa sobre su personaje en "Verdades Ocultas"

Salto temporal de «Verdades Ocultas»

Gabriel Urzúa comentó que gracias a las reuniones con guionistas y basándose en las tareas, objetivos y relaciones del personaje que debe interpretar, logró crear la personalidad del hijo de Rocío Verdugo, interpretado por la actriz Solange Lackington.

El martes 2 de marzo se estrenó una nueva temporada de «Verdades Ocultas», en la cuál se pudo ver el salto temporal de 25 años. Si bien en una primera instancia el personaje que encarna Gabriel Urzúa se mostró como una persona bondadosa, eso podría “distorsionarse” con el transcurso de la historia, «todo puede pasar”, aseguró el actor.

Para Gabriel Urzúa lo rico de la trama de la teleserie es que «ningún personaje es totalmente bueno o malo». Asegurando que todos pueden tener cambios profundos en el transcurso de la teleserie incluyendo su personaje.

Según se ha podido evidenciar el personaje de Benjamín Valencia podría generar conflictos con su hermano Tomás. interpretado por Matías Oviedo, ya que tienen personalidades diferentes, «pero su vínculo es irrompible, hay un cariño, pero también existe una diferencia muy marcada”, según explica Gabriel Urzúa.

Comparte pantalla con su esposa

Carmen Zabala, quien en este salto temporal encarna a Olivia es esposa de Gabriel Urzúa, e indica que  es un gran agrado trabajar con ella. «La admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella”, expresó el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...