Noticias

Pancha Merino: Seguidores la acusan de abusar del botox

Sin embargo hubo unos comentarios en particular llamaron la atención porque criticaron el aspecto de Pancha Merino por exceso de botox

Pancha Merino recibe criticas por "Exceso de botox"

El martes que pasó Pancha Merino se integró al programa de televisión «MILF» en reemplazo de su amiga Berta Lasala. Es por eso que la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que por estos días iba a ser parte del espacio televisivo:

«Queridos amigos !! Estaré esta semana en @milftvmas con @clonserva @lafranconserva@majovozenoff reemplazando a mi amiga @lasalaberta1»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)


La publicación cuenta con más de 11 mil «me gusta» y se llenó de comentarios buenos para Pancha Merino. Algunos de ellos de famosos como Claudia Conserva, integrante del programa «MILF» quien le escribió: «Linda! Bienvenida». También la actriz Carmen Gloria Bresky, quien le comentó: «Regia», o la meteoróloga Michelle Adams, quien comentó que estaba hermosa.

Pancha Merino recibe criticas por "Exceso de botox"

Sin embargo hubo unos comentarios en particular llamaron la atención porque criticaron el aspecto de Pancha Merino. Una usuaria aseguró que la comunicadora de 47 años tiene un “exceso de botox” en el rostro, además de asegurar que no lo necesita. «Un poco de exceso de botox… no lo necesitas», escribió la usuaria, a eso se sumaron otros comentarios como: «O photoshop» y «Pensé que era la única que lo había notado», esto debido a que Pancha Merino no respondió a las críticas.

Aquí te mostramos los comentarios en contra de Pancha Merino:

Pancha Merino recibe criticas por "Exceso de botox"

Pancha Merino en reemplazo de Berta Lasala

Berta Lasala pidió expresamente que en su ausencia por vacaciones, que su compañera de actuación y amiga hace 20 años, fuera quien ocupara su lugar en el programa de televisión «MILF». Para Francisca no fue un problema reemplazar a su compañera de elenco de la teleserie Adrenalina. Cabe destacar que en un principio lo dudó de su participación por temas de agenda, pero luego aceptó encantada.

Por el momento la presencia de Pancha Merino en el espacio de televisión ha  tenido distintas reacciones en Twitter, comentando que la comunicadora no es para ese programa.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...