Espectáculos

«Verdades Ocultas» dio salto temporal y dejó muchas reacciones en redes

La teleserie "Verdades Ocultas", finalmente dio su tan esperado salto en el tiempo, donde se adelantó 25 años en la historia.

Verdades Ocultas

«Verdades Ocultas», ha sido la teleserie que más tiempo en pantalla ha durado en la televisión chilena.

Y debido a la gran acogida que ha tenido la historia en los televidentes, durante esta jornada estrenaron una nueva temporada.

En este estreno, hay un gran cambio, que fue dado a conocer hace varias semanas atrás, y que los seguidores de «Verdades Ocultas» estaban esperando.

La historia avanzó 25 años, por lo que los personajes tuvieron un cambio notorio y muchos actores abandonaron o cambiaron de personaje.

Ese fue el caso de Camila Hirane, (Rocío), Matías Oviedo (Tomás), Carmen Zabala (Agustina), quienes fueron reemplazados por Solange Lackington (Rocío), Cristián Campos (Tomás), Catalina Guerra (Agustina), por nombrar algunos.

Y es que en este esperado capítulo de «Verdades Ocultas», se pudo ver la vida que lleva Rocío Verdugo en Barcelona, España.

Rocío está desterrada en el país europeo. Se le pudo ver muy angustiada, lejos de su hijo Benjamín.

Sin embargo, no se le vio sola, pues Verdugo empezó una nueva vida desde cero junto a Leonardo San Martín (Carlos Díaz) y su hija Martina (Camila Hirane).

Claro que su vida no es de color de rosas, ya que Leonardo está gravemente enfermo y Martina no confía en su madre, a quien la trata de borracha.

Paralelo a esto, en Santiago, María Luisa (Cecilia Cucurella), le celebra el cumpleaños a Cristóbal (Matías Oviedo).

Fue en esta situación, que María Luisa le pregunta a Cristóbal si se había desinfectado las manos, a lo que el joven le responde que «La cuestión de la pandemia pasó ya hace como 30 años…».

Reacciones en redes sociales

Este primer capítulo no quedó exento de comentarios y memes en redes sociales.

Hubo algunos que no quedaron muy conformes con este salto temporal y lo hicieron notar. Aquí te mostramos algunas reacciones.