Abrazados

Francia será el primer país en prohibir el uso de celulares en los colegios

Desde septiembre de este año, los estudiantes franceses no podrán ocupar celular en el colegio. Esta medida no solo será para las salas de clases, sino que para cualquier lugar del establecimiento.

Desde septiembre de este año, los estudiantes franceses no podrán ocupar sus celulares en el colegio. Esta medida no solo será para las salas de clases, sino que para cualquier lugar del establecimiento.

Y es que Francia será el primer país es implementar esta medida. La idea es que los jóvenes no sean adictos a la tecnología y presten mayor atención en clases. 

Lee:¿Deberían los padres elegir cuál apellido va primero?

Esta prohibición es válida para todos los estudiantes menores de 15 años.  Y los colegios serán los encargados de implementar esta medida como mejor prefieran. 

El objetivo de esta medida

 La idea es que los niños lleguen sin sus celulares al colegio. Por su parte, los profesores y adultos que se encuentren en el lugar, también tendrán que guardar sus smartphones durante el día en algún lugar designado por la institución.

El objetivo final de esta ley es que las personas reflexionen sobre el uso de la tecnología y cómo ha afectado a la sociedad. Además de disminuir su uso.

¿Qué te parece esta medida?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...