Actualidad

#FMDOSTeInforma: Conoce los desvíos en carreteras hacia Santiago tras festejos de Año Nuevo

Se acabaron las fiestas de fin de año y muchos tienen que volver a sus trabajos, para que esta vuelta no sea un dolor de cabeza más, el ministerio de Obras Públicas y las diferentes rutas tomarán diversas medidas en las autopistas que unen a la capital con las diversas ciudades del país.

Desde Valparaiso, la Ruta 68 tendrá el conocido peaje a «luca» entre las 10:00 y las 12:00 horas en Lo Prado y Zapata, a esto se suma el 4×1 desde las 12:00 hasta las 17:00 horas entre el Enlace Algarrobo y el peaje Zapata. A parte en el sector Panguiles (km 25,3 al 24,3) habrá segregación en la tercera pista a contar del mediodía.

Mientras que en la Ruta 78, si es que viene desde San Antonio, a partir de las 15:00 horas habrá el 3×1 desde el peaje troncal Melipilla, hasta el sector Feria Los Agricultores, terminando la segregación de vías a las 21:00 horas.

Carabineros, por su parte, inició la campaña para evitar accidenes de tránsito y muertes por conducción bajo estado de ebridad en estas fiestas utilizando al famoso «Tío Emilio».

Para los que vienen del sur, la Ruta 5 dispodrá del 3×1 a contar de las 17:00 horas hasta casi la medianoche, desde el Bypass Rancagua hasta el peaje Angostura.

Además la autopista Ruta del Maipo dispondrá de su cuenta de Twitter @rutadelmaipo en el que informará cualquier tipo de accidente que pueda retrasar el flujo normal de vehículos.

 

Planifica bien tu regreso, pero si te tocó estár en un «taco» relájate y sintonizanos en nuestras diferentes plataformas.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...