Abrazados

Florencia: La primera guagua que nació este 2020

La primera guagua nació pasadas las 12 de la noche de este 1 de enero. Se llama Florencia y fue visitada por las autoridades en el hospital.

Como todos los principios de año, muchos bebés nacen el primer día de enero y una de ellas, se lleva el título a la primera guagua del año. Esta vez, fue Florencia. 

La pequeña, nació en el Hospital Dr. Luis Tisné, en Santiago y se llama Florencia. Ella, es la segunda bebé de la familia y nació por parto normal a las 00:09 horas.

Lee: Alimentos ricos en hierro para agregar a la dieta de tus hijos

Florencia, pesó 3.7 kilos.y mide 52 centímetros. Durante la jornada de ayer, las autoridades del Ministerio de Salud la visitaron en el hospital. La bebé junto a su mamá Javiera fue dada de alta durante la mañana de hoy.

La visita del Ministerio de Salud a Florencia

Y hasta el hospital ubicado en la comuna de Peñalolén, llegó el Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga. Aquí, la autoridad visitó a la guagua junto a su mamá y le regaló una caja de chocolates a la madre.,

La autoridad aprovechó la ocasión para señalarán que al año, nacen 210 mil guaguas en todo Chile y que cerca de 400 bebés diarios llegan al mundo día a días en los hospitales de nuestro país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...