Noticias

Florence Pugh protagonizará la nueva cinta del chileno Sebastián Lelio

La actriz de 25 años de "Mujercitas" y la próxima cinta de "Black Widow" de Marvel, se unirá al chileno en una cinta de thriller psicológico.

florence pugh

El director chileno Sebastián Lelio sigue haciendo su camino por Hollywood, quien gracias a «Una mujer fantástica» obtuvo reconocimiento internacional, como para trabajar en cintas anglo, como «Desobediencia». Ahora, tiene un nuevo proyecto donde la protagonista será la actriz Florence Pugh. 

Según el medio Deadline, esta película será una adaptación de la novela «The Wonder» de Emma Donoghue. Ambientada en 1859, sigue a una enfermera inglesa que es enviada a un pueblo donde una niña sobrevive sin comida. La historia al parecer se v a por el lado de thriller psicológico.

Esta es la tercera cinta de Lelio en inglés. Después de «Desobediencia» y «Gloria Bell», siendo esta última una adaptación de la cinta que hizo anteriormente llamada «Gloria», protagonizada por Paulina García.

Por otro lado, el director nacional ganador del Oscar tiene otro proyecto a punto de salir, que es «Bride». Una película producida y protagonizada por las mismísima Scarlett Johansson. Esta será estrenada en la plataforma de Apple.

¿Quién es Florence Pugh?

Quizás su nombre no te suene tanto, pero la joven inglesa de 25 años ya estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su rol como Amy March en «Mujercitas», el años 2020.

Además, protagonizó la cina «Midsommar» una cinta de terror, donde una pareja estadounidense va a Suecia y se meten en un escabroso evento. La película fue aplaudida por la crítica.

Y próximamente, podremos ver a Florence Pugh junto a Scarlett Johansson, en la película de Marvel de «Black Widow» de la Viuda Negra. Sin duda, la actriz es una estrella en ascenso en la industria del cine y ha demostrado tener distintas facetas en sus roles.

En redes sociales es muy activa. Es más, en su Instagram sube varios registros de música, ya que ella también canta. Por otro lado sube registros cocinando ya que es una de sus grandes pasiones.

Black Widow

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...