Noticias

¿Ryan Reynolds no quiere trabajar con su ex Scarlett Johansson en Marvel?

Todo indica que el actor de Deadpool no tiene ganas de compartir pantalla con su ex esposa. ¿Qué dirán los directores del proyecto?

Ryan Reynolds Deadpool Scarlett Johansson

Tras el éxito de las películas Deadpool, protagonizadas y con el control creativo del actor Ryan Reynolds, la tercera entrega de la historia será un proyecto de Disney y Marvel Studios. Ante esta unión de fuerzas, los estándares de la película subieron luego de que nacieran unas fuertes ganas de juntar a Wade Wilson con varios personajes de Marvel. ¡Pero no te ilusiones mucho!

De acuerdo a la información que entregó el escritor Daniel Ritchman, Ryan Reynolds solicitó que Scarlett Johansson, su ex esposa, no sea parte de la historia de Deadpool. ¡Sí, como lees!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

La pareja que estuvo casada durante 2008 y 2011, consolidó su relación cuando eran bastantes jóvenes. Scarlett solo tenía 23 años, y una idea muy romántica del amor como ella misma relata. 

Sobre su divorcio, la actriz aseguró que «Vivir con otro actor (Ryan) es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo». También explicó que cuando uno de los actores tiene más éxito que el otro, se convierte en un verdadero reto convivir con esa competencia. 

Según la razón que llevó a Ryan Reynolds a evitar un encuentro, fue que no quiere que los fanáticos se centren en su relación pasada, distrayéndose de las aventuras de Deadpool. Ni tampoco que nazcan nuevos rumores que pongan en peligro su matrimonio con Blake Lively.

RYAN REYNOLDS

¿Cuáles son las posibilidades de una reunión entre Deadpool y Black Widow?

A pesar de la solicitud de Ryan Reynolds de no compartir pantalla con su ex esposa, las posibilidades de que esto ocurra son muy bajas. 

Esto porque si bien Black Widow tendrá su primera película en solitario, su historia se centrará entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Esto porque Viuda Negra perdió la vida en Vengadores: Endgame luego de sacrificarse para recoger la Gema del Alma.