Amor

Flor de loto: ¡Descubre los beneficios de esta posición sexual!

La flor de loto la posición sexual más románticas, o una de ellas, pues brinda la posibilidad de besos y caricias de principio al fin,

La flor de loto es considerada una de las posiciones sexuales más románticas. Pues brinda la posibilidad de besos y caricias de principio al fin. Además, estimula la contención y el contacto visual.

¿Cómo practicar la posición sexual flor de loto?

El hombre se debe sentar en un lugar firme. Esta posición sexual requiere que doble sus piernas. De manera que sus talones se acerquen entre sí. La mujer suavemente se sienta encima. Y con sus piernas rodea la cintura del amante.

Hay un sinfín de posiciones sexuales que puedes experimentar. Explorar la sexualidad es placentero. Si quieres dar rienda suelta a tu imaginación, no lo dudes. Las caricias abren la puerta. El juego previo prepara el terreno. Y, la posición sexual define el placer. Desde el Tantra hasta el Kamasutra. Son muchas las formas de reavivar la llama. Y, de todas maneras, disfrutar la plenitud de la sexualidad.

Posiciones sexuales Flor de Loto

 

Ventajas de incluir flor de loto en tus posiciones sexuales

  • Fortalece el vínculo: La cercanía de los cuerpos otorga seguridad. Esa que tantas veces se necesita del otro.  Además, se puede hablar suavemente al oído. Así se genera más conexión.
  • Estimulación de zonas erógenas: Cuello y orejas pueden besarse. Mientras se hace el amor. Lógicamente, el clímax estará a puntos inimaginables.
  • Variedad de movimientos: No se limita a subir y bajar. La comodidad de la posición de loto o flor de loto permite que hagas círculos. Y otros movimientos con las caderas.
  • Diversidad de lugares: Se puede realizar en la cama, en un sofá. Y es muy popular para practicarse en el auto.
  • Control de la eyaculación: El mayor control lo tiene quien está arriba. Pero, el hombre, abajo, puede tomar a la mujer de la cintura para frenar el ritmo. Y hacer pequeñas pausas. Así puede evitar una eyaculación precoz. Intercalar con momentos de solo besos y caricias. Y, luego, retomar los movimientos. También se pueden hacer simultáneamente.
  • Libre exploración: Las manos de ambos están totalmente libres. Esto permite explorar al máximo al compañero. Seguramente, encontrarán nuevos puntos claves. Esos que aumentan la excitación con la posición flor de loto.

Más contacto. más excitante

El contacto visual durante la relación sexual es clave. Si quieres ver a tu amado durante el coito, esta es tu posición sexual. La mirada favorece una conexión intensa. Y la flor de loto es ideal para lograr este objetivo. No es solo tener sexo. El máximo placer se logra con la sincronía. Esa conexión sexual única.

¿Cómo puedes lograrlo? ¡Fácil! Experimentando nuevas formas. Posturas cómodas y a la vez excitantes. La posición de loto o rosa del Nilo es una de ellas. Sin duda, experimentarás el máximo placer.

Y es que esta posición sexual lo tiene todo. Los ingredientes necesarios para llevarte al clímax junto a tu pareja. Es picante. Pero, a la vez, romántica. Además, es una posición sexual en la que tienes el control. Diriges magistralmente el movimiento. Al estar sentada arriba, la mujer tiene el control del movimiento sexual. Esto es muy excitante para ti y para él.

La posición de loto entrega una cercanía inigualable. Ambos pueden besarse. Al mismo tiempo que se acarician. Sentirás el aliento de tu pareja y él el tuyo. La respiración llega a sincronizarse. Los gemidos de placer sutilmente se exhalan con cada movimiento. Ese cara a cara durante el acto sexual es tanto excitante como tierno.

Posición sexual Flor de Loto

¿Por qué se llama flor de loto?

Es curioso que una flor que prospera en agua lodosa, como la flor de loto o rosa del Nilo, dé nombre a una posición sexual. Pero es que sumergirse en esta placentera posición de loto puede ser tan abrasador y cálido como flotar en agua lodosa.

Sin embargo, en realidad, el nombre proviene de una práctica milenaria. Además, en el Kamasutra, la enciclopedia sexual más famosa también tiene su puesto. Es conocida también como la «unión de la diosa».

Pero, el disfrute sexual no es lo único. La posición del loto es utilizada también para ejercicios de meditación. La flor de loto es conocida como rosa del Nilo. Es una flor que crece en agua lodosa.

Y es que la divinidad también influye en el nombre de esta posición sexual. La posición del loto o, simplemente flor de loto, hace referencia a un par de deidades. Su origen está en el Tantrismo Tibetano. Las deidades se llaman Yab Yum. Y, a su ves, estas evocan la energía femenina y masculina. Tal como ocurre cuando practicas estas posición sexual.

Usualemente, Yab Yum, las deidades sexuales del Tantrismo Tibetano son representadas en la posición del loto. De esta forma, se busca expresar el simbolismo de ambos principios en una mezcla perfecta.

Ventajas de la posición del loto

Por si te quedaba alguna duda. Acá te decimos algunas de las ventajas que tiene esta posición sexual. Además de ser muy sensual y propiciar el contacto de los amantes. Hay una ventaja clave. Tú y tu pareja pueden prolongar la penetración cuanto tiempo deseen.

Tu pareja puede acariciar tu espalda y tú la de él, mientras se besan. Eso es muy excitante y tierno. Pero también puede acariciar y besar tus senos mientras te penetra. La posición del loto es muy cómoda para ello. También ayuda a mantener la erección de tu pareja.

Pero, quizás lo más ventajoso es que la penetración ocurre de manera muy natural y placentera. A medida que tus piernas están en la posición del loto. Aunque tú que estás arriba controlas el movimiento. Tu pareja puede ayudar a la sincronización. ¿Cómo lo logra? Sosteniendo tus glúteos y haciendo movimientos al ritmo del tuyo.

¿Te animas?