Espectáculos

Famosas que quedaron irreconocibles después de pasar por el quirófano

Conoce a algunas famosas que han tenido cambios radicales tras pasar por algún procedimiento de cirugía plástica ¿Cuál recuerdas tú?

Demi Moore Antes y Después

Más de alguna de nosotras se ha operado o conoce a alguien que se haya hecho cirugías plásticas y ¿por qué no?…  en este sentido es «La que puede, puede» como diría Paloma Mami. Sin embargo, hay famosas que tras pasar el quirófano, quedan irreconocibles, como en el caso reciente  de la actriz Demi Moore.

La protagonista de «Ghost» fue invitada para participar en el desfile de Fendi en París, dentro de la Semana de la Alta Costura. Pese a que la estrella de cine se lució en la pasarela con un traje negro y unos largos pendientes, pero las miradas se concentraron en su rostro.

Demi Moore

A pesar de las duras críticas que ha recibido Demi Moore respecto a su cambio radical, Vanity Fair aseguró que: “La actriz estaba irreconocible y parece contenta con el resultado porque ni corta ni perezosa ha colgado algunas anécdotas del backstage en su perfil de Instagram.» 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Sin embargo Demi no es la primera ni la última persona que saldrá irreconocible de un quirófano, ya que estos procedimientos son cada vez más comunes.

Y existen muchas famosas que son parte de este listado.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se anota en el listado de famosas que tras pasar por el quirófano salen completamente diferentes.

La protagonista de «Juego de Gemelas» a lo largo de su carrera, se ha sometido a muchas cirugías que han hecho que su rostro luzca muy diferente a como lo conocíamos.

Lindsay Lohan

Megan Fox 

Megan Fox se suma a al listado de famosas que tras varios retoques quirúrgicos  está bastante distinta a como la conocemos.

Megan Fox

Kylie Jenner

La reina de Instagram y empresaria Kylie Jenner,  también se ha sometido a procedimientos quirúrgicos, los cuales han marcado un gran antes y después.

Kylie Jenner

Belinda

La cantante mexicana al igual que las famosas de este listado, ha visitado a un cirujano plástico que le ha hecho retoques que la han cambiado harto.

Belinda

¿Cuál agregarías a la lista?