Espectáculos

Fer Figueroa da la bienvenida a su bebé con tierna postal en Instaram

La exchica reality volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una historia donde se le ve abrazando a su bebé recién nacido.

fer figueroa instagram

Hace unos meses Fer Figueroa sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estaba embarazada de siete meses. La exchica reality compartió en sus redes sociales una bella postal en blanco y negro donde posaba con su ya abultada pancita.

«7 meses guardándoles este secreto 🤭❤️😍 Miles de emociones que no sé cómo explicar pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante 😍❤️», escribió la influencer en esa ocasión.

Si bien este embarazo fue una sorpresa para la exchica reality, se le veía muy emocionada, preparándose para la llegada de su primer hijo.

Bienvenida a su pequeño

Y hoy Fer Figueroa, volvió a sorprender a sus seguidores, con una historia en su cuenta de Instagram.

Fer Figueroa Embarazo

La joven primero publicó una imagen donde se le ve alistando para salir de su casa con una maleta pequeña de fondo, dando a entender que ya estaba lista para ir a la clínica.

Fer Figueroa Hijo

Unas horas después compartió otra postal donde se la ve abrazando a su bebé con un texto que decía «Adivinen quién salió».

¿Quien es el padre de su hijo?

Su relación de pareja es un tema que deja en el ámbito privado. Y, por otro, que sus compromisos comerciales como influencer no contemplaban este factor.

«Estoy pololeando hace un año, felizmente con él. Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien», comentó Fer figueroa en aquella entrevista.

Además en la mencionada entrevista, la influencer aclaró que su pololo es más grande que ella, pues tiene 37 años, y que no pertenece al mundo del espectáculo.

«Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza», afirmó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...