Amor

10 celebridades que terminaron su compromiso antes de dar el «Sí»

Desde Ariana Grande hasta Jennifer López, conoce aquí la larga lista de famosos que tuvieron un problemático término de relación.

10 celebridades que terminaron su compromiso antes de dar el "Sí"

¡Nos encanta ver los anillos de compromiso de las celebridades! Pero no tanto cuando la pérdida de magia y amor los lleva a cancelar su amor antes de dar el sí quiero. 

Ante el anuncio de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez tras seis años de relación, decidimos reunir aquellas historias que nos sorprendieron cuando finalizaron.

10 celebridades que terminar sus compromisos antes de dar el «Sí, quiero»

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Tras varios meses de rumores y luego de trabajar en su relación, la pareja decidió terminar su compromiso y anunciarlo a viva voz. «Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos», fue parte del comunicado enviado por la pareja al medio Today. 

JLo y Alex Rodríguez tuvieron que retrasar su boda en dos ocasiones, y antes de volver a intentarlo, prefirieron no adquirir este compromiso. 

Esta historia se repite para la cantante, quien se separó de Ben Affleck en 2004 a pocos meses antes de casarse.

Jennifer López y su prometido

Demi Lovato y Max Ehrich

La pareja vivió un intenso romance cuando se conocieron antes de que el mundo se encerrara por meses. En su documental, Demi Lovato explicó que llevó a Max a vivir con su familia, y que ahí crearon una gran conexión. 

Se comprometieron en julio de 2020, cuando solo habían pasado cuatro meses desde el comienzo de su relación. Ya para septiembre, la pareja confirmaba a revista People que habían «tomado caminos separados para enfocarse en sus carreras». 

Pero Max no se tomó muy bien las cosas, y comenzó a compartir varias indirectas para Demi Lovato en su Instagram. Al poco tiempo lo asumió, y no se refirió más a los hechos. 

Mientras Demi Lovato aseguró que terminó su compromiso porque entendió que era una persona «queer», y que una relación con un hombre no funcionaba para ella. «Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer».

Demi Lovato y Max Ehrich

Ariana Grande y Pete Davidson

Esta fue una relación intensa. Desde que comenzaron a salir en mayo de 2018 se volvieron inseparables. Los paparazzi los fotografiaban en todos lados juntos, por lo que no fue sorpresivo cuando Pete le pidió matrimonio a la cantante. 

Ya en octubre de 2018, la pareja separaban sus caminos, en una situación que terminó en polémica. Ariana Grande aseguró que Pete fue una distracción maravillosa en el verano que disfrutó en Nueva York, sobre todo porque la artista había terminado una complicada relación con Mac Miller, quien falleció cuando estaba comprometida. 

¿Él? Decidió compartir su experiencia en sus show de stand up Comedy, en donde cayó a las críticas asegurando que Ariana podía descargarse en la música, y él en el humor. 

Ariana Grande y Pete Davidson

Lady Gaga y Christian Carino

Tras un año de relación, la artista confirmó su compromiso luego de llamar a Carino como su «prometido» en octubre del 2018. Pero solo unos meses más tarde, People anunció la ruptura oficial de la pareja. 

Algunas fuentes apuntaban a que Christian Carino, agente de talentos, no trataba muy bien a Gaga al final de su relación. Otros aseguran que fue la artista quien terminó debido a los celos y problemas con su amistades. 

Hoy Lady Gaga mantiene una relación Michael Polansky, de quien no comparte mucho en redes sociales. De hecho, él no tiene nada que ver con el mundo de Hollywood, sino que dirige una organización filantrópica llamada «Fundación Parker».

Lady Gaga y Christian

Robert Pattinson y FKA Twigs

Fue en 2014 cuando los primeros rumores de una posible relación aparecían. Ya en 2015 estos confirmaban que el actor y la cantante se habían comprometido. Ambos muy reservados, no hicieron comentarios hasta que Pattinson en julio 2017 afirmó que «estaba un poco comprometido». 

Como si fuera una maldición, la pareja se separaba en octubre de 2017 debido a sus apretadas agendas y complicados estilos de vida.

robert-pattinson-portada

Evan Peters y Emma Roberts

Si bien salieron por siete años, la pareja tuvo una relación bastante pública y polémica, incluyendo un episodio de violencia de parte de Emma al actor. 

La pareja se comprometió en 2013, pero luego terminaron en 2015. Así reanudaron su relación en 2018, incluyendo sus ganas de tener un matrimonio. 

Finalmente, Evan y Emma decidieron separarse de forma definitiva en marzo de 2019. Cercanos a la pareja aseguraron que «Evan estaba tan enamorado de Emma y su relación se volvió muy tóxica. Tuvieron los máximos más altos y luego no hablaron durante días».

Emma Roberts y Evan Peters

Zayn Malik y Perrie Edwards

En pleno 2011 cuando las bandas conquistaban, Zayn de One Direction y Perrie de Little Mix comenzaron una relación. Ya en agosto de 2013 la pareja confirmaba su compromiso, asegurando que estaban felices y enamorados. 

En los siguientes dos años, sus apretadas agendas no les permitió concretar su compromiso. De hecho, fue Zayn quien decidió terminar su relación. 

En su libro «Little Mix, Our World», Perrie confiesa que fue el peor momento de su vida. «Una relación de cuatro años, un compromiso de dos años que terminó con un simple mensaje de texto. Así como así. Aunque las cosas en mi carrera iban muy bien, fue increíblemente difícil para mí».

Zayn Malik Y Perrie Edwards

Winona Ryder y Johnny Depp

Eran una de las parejas más amadas de los 90’s. A solo cinco meses de comenzar una relación, decidieron comprometerse para toda la vida. Él se hizo una tatuaje que decía «Winona Forever» y aseguró que en sus 27 años de vida, nunca se había sentido así. 

El compromiso terminó tres años más tarde, pero a pesar de la separación, la ex pareja continúa en buenos términos. 

Winona Ryder Y Johnny Depp

Hayden Christensen y Rachel Bilson

Se enamoraron en el set de la película Jumper en 2008, y un año después se comprometieron. Pero de forma silenciosa, decidieron anunciar el término de su relación en agosto del 2010. 

Aún así, la pareja volvió a reconciliarse y seguir más unidos que nunca. Ambos recibieron a su primera hija Briar ya en octubre del 2014. Lamentablemente y tras nunca casarse, decidieron cancelar su compromiso en 2017 asegurando que era una decisión oficial.

Hayden Christensen Y Rachel Bilson

Jude Law y Sienna Miller

Esta historia de amor fue un de las más polémicas en todo Hollywood. Jude se enamoró de Sienna cuando ambos filmaban Alfie en 2004. El actor se encontraba en proceso de divorcio, pero eso no le impidió que se comprometiera con la actriz en 2005. 

En ese mismo año, todos los diarios británicos anunciaron que Jude Law le era infiel con la niñera de sus hijos. A pesar de todo, continuaron una relación intermitente que terminó en 2011. 

Años después en una entrevista con The Daily Beast, Sienna Miller aseguró que «fue uno de los momentos más desafiantes que he vivido. Porque con ese nivel de angustia pública, tener que salir de la cama y estar de pie frente a 800 personas cada noche, es lo último que quieres hacer».

Jude Law Y Sienna Miller

¿Cuál historia te sorprendió más?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...