Noticias

¡Feliz Cumpleaños Juanes!

JuanesHoy Juanes está de cumpleaños y estará haciendo lo que más le gusta: Cantar. El artista colombiano se presentará en Mexico, en el marco de una gira llamada «Loco de Amor Por México», haciendo alusión a su nuevo disco.

El cantante cumple 42 años y en relación a este día el dijo: «No hay nada mejor para celebrar mi vida, que haciendo música, cantando y tocando en un escenario, para mí es lo máximo porque desde que tengo razón de ser, en mi memoria, siempre he estado ahí con la guitarra y cantando, poder cumplir 42 años y seguir aquí es un privilegio«.

 

 

Además de su gira por el país azteca, Juanes prepara una gira por Colombia que será por pequeñas ciudades en als cuales él no se había presentado antes, diciendo que llevará el montaje más grande de su carrera. Este tour también tendrá un sentido social e incluirá el encuentro «Los jóvenes locos de amor por el arte y la paz«, liderado por Juanes y que se realizará con su fundación Mi Sangre. En este evento se espera que participen 50 jóvenes pertenecientes a grupos juveniles seleccionados por los gobiernos locales, que tendrán un acercamiento vivencial al papel del arte y la cultura en la transformación social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...