Espectáculos

Piamaría Silva y su llegada a ‘Aquí se baila’: ‘Nunca me he mostrado así’

Aunque Piamaría Silva se popularizó como cantante en 'Rojo', ahora demostrará que también tiene aptitudes para el baile.

PiamaríaSilva3 (1)
Canal 13

El 10 de enero, después ‘Tele13 central’, debutará el nuevo programa de Canal 13, ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’.

En el espacio, conducido por Sergio Lagos, 20 celebridades lo darán todo en el escenario.

Pero esta vez serán figuras reconocidas por su talento para bailar.

‘Es algo totalmente distinto’

Y entre ellas, Piamaría Silva demostrará que es una artista versátil.

Si bien en ‘Rojo’ se dio a conocer como cantante, lo cierto es que la joven es una estupenda bailarina.

‘A mí me encantó la invitación y es un desafío totalmente nuevo, porque es el área de la danza’, señaló Piamaría Silva.

‘No me he mostrado nunca en televisión así. Siempre en los programas o proyectos donde he estado ha sido en el rubro musical. Sin embargo, yo también fui bailarina mucho tiempo y tomé clases de danza por mucho tiempo. Es más, debo decir que la danza fue mi primer amor, siempre ha estado en mis venas el ritmo del baile, que es totalmente diferente al canto’, agregó.

‘Por eso, cuando me llamaron para este programa, me encantó la oportunidad de mostrar una faceta que no han visto nunca de mí y que sé que puede sorprender. Eso me tiene muy contenta y estoy con nervios y cosquillitas en la guata. Con esa adrenalina de poner el cuerpo en el escenario, ya no la voz… y eso es algo totalmente distinto y lo encuentro exquisito. Es mostrar lo integral que uno puede ser’, manifestó.

Piamaría Silva

Sus deseos de cara al programa

‘Me encantaría ganar, pero la competencia está ruda. Vienen todos a participar con una carrera de bailarines súper profesionales en televisión, entonces no va a estar fácil’, aseguró Piamaría Silva.

‘Eso sí, esta vez no me quiero enfocar tanto en competir, porque me encantan todas las personas que están dentro de este proyecto. Mi propuesta en este programa es pasarlo bien, disfrutar de cada baile, de cada interpretación, de cada sentimiento y de cada oportunidad de subirme al escenario’, añadió sobre su participación en el estelar.

¿Quiénes estarán en ‘Aquí se baila’?

Hasta ahora se ha confirmado la participación de Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Francesca Cigna (‘Blanquita Nieves’), Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo, Emilio Edwards, Yasmín Valdés, Kike Faúndez y Piamaría Silva.

Piamaría Silva

Revisa: Nuevo participante se une a Aquí se Baila, Kike Faúndez: «Obvio que quiero ganar»