Moda y Belleza

Famosas que no usaron un vestido blanco para su boda ¡y lucieron geniales igual!

Si bien la tradición de décadas es tener un gran vestido blanco para tu boda, varias mujeres rompen las normas de esto, como algunas famosas.

Lidia Chávez |

Famosas Sin Vestidos De Novia Blanco

Famosas Sin Vestidos De Novia Blanco

En el mundo occidental, es una tradición de hace unos siglos ya el casarse con un vestido de blanco. Es la típica visión en una boda: ver caminar por el pasillo al altar a una novia de blanco. Y en las últimas décadas, mientras más pomposo o grande el vestido mejor. 

Sin embargo, siempre hay algunas mujeres que rompen los esquemas y han decidido dar el ‘sí’ con una indumentaria distinta al clásico vestido blanco. Y varias famosas de Hollywood han sido ejemplo de ellos.

Es por eso que en FMDOS quisimos recordarte de algunos trajes o vestidos de novia de Hollywood que fueron en contra del esquema tradicional.

Famosas que no se casaron de vestido blanco

La nicaragüense se casó con el rockstar Mick Jagger, en 1971, con un traje blanco de dos piezas, algo poco convencional para la época. Además, que podrían haberse casado con gran pomposidad.

Bianca Y Mick Jagger

La supermodelo de 29 años, que podría haber conseguido un gran vestido blanco de sus amigos diseñadores, decidió casarse con un traje de dos pieza, de color mostaza y un sombrero negro.

Una de las actrices icónicas de Hollywood se casó en 1969 con el psiquiatra Andrea Dotti. Y lo hizo con un sencillo vestido corto de Givenchy, en un color rosa pastel.

En uno de sus matrimonios, la sex symbol de Hollywood decidió casarse con un traje oscuro muy casual en San Francisco. Esa vez le dio el ‘sí’ al jugador de béisbol Joe Di Maggio.

La actriz estadounidense de la serie «The Good Place» se casó con Dax Shepard en 2013, luciendo un traje de pantalón negro.

La actriz británica de «Orgullo y prejuicio» decidió reutilizar un vestido mini de Chanel. Era de un hueso o beige.

La estrella de «Sex and the City» se casó con el actor Matthew Broderick en 1997, con un vestido negro.

La cantante cuando se casó con Gavin Rossdale, lo hizo con un vestido, pero en degradé rosado.

La actriz cuando le dio el ‘sí’ a Justin Timberlake, lo hizo con un vestido rosado de Giambattista Valli.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil