Noticias

5 celebridades que crearon su imperio y hoy son billonarias

La revista Forbes dio a conocer el increíble ranking de empresarios y famosos billonarios. Descubre las celebridades que fueron incluidas.

5 Celebridades Que Crearon Su Imperio Y Hoy Son Billonarias

Durante este martes una nueva actualización de la revista Forbes nos permitió conocer a las celebridades que más dinero tienen en su cuenta en todo el mundo. Y aunque creas que son muchas, no todos pudieron llegar a ser parte de este ranking.

Esta lista de billonarios famosos incluye en su mayoría a empresarios, que cuentan con al menos mil millones de dólares en su fortuna. Dinero que han obtenido a través de aplicaciones, programas de televisión, películas, inversiones, series y empresas de moda.

¡Conoce aquí las 10 celebridades billonarias!

Kim Kardashian

La empresaria que comenzó su carrera gracias a su reality show «Keeping Up with the Kardashian», demostró que talento no le falta. Y es que Kim logró su primer espacio en la lista de multimillonarios de Forbes 2021, luego de alcanzar un patrimonio neto de mil millones de dólares.

Su dinero, que se ha disparado desde octubre del 2020 hasta la fecha, proviene de las ganancias de sus negocios: KKW Beauty, KKW Frangance y SKIMS. Además cuenta con el pago del reality show, un nuevo programa y los cheques por cada una de las marcas que patrocina en sus redes sociales.

Kim Kardashian estrenó extravagante accesorio en sus dientes

Kanye West

En la lista de celebridades billonarias también se encuentra el ex esposo de Kim Kardashian. Considerado un magnate de la música, el rapero ya había logrado estar en la lista en abril del 2020.

Hoy Forbes informa que su valor estimado es de 6.6 mil millones de dólares, siendo la mitad generado por su marca Yeezy.

Adicionalmente Kanye West cuenta con 122 millones de dólares en efectivo y acciones, 110 millones de dólares en su catálogo de música y 1.7 mil millones de dólares en otro tipo de activos, incluyendo el negocio de Kim Kardashian, SKIMS.

Kanye West Billonario

Oprah Winfrey

La conductora más reconocida en Estados Unidos, logró mantener su puesto como celebridad billonaria gracias a su patrimonio de 2.7 mil millones de dólares.

Su dinero proviene de los exitosos programas de televisión que dirige, su propia red de cable, su asociación con Weight Watchers, y su acuerdo con Apple, para crear contenido original, incluyendo su famoso club de lectura.

Oprah Winfrey

Jay Z

El rapero y esposo de Beyoncé ocupa nuevamente un lugar en este ranking. De hecho, fue el primer artista de hip hop en ser incluido por Forbes en su lista de billonarios.

Si bien Jay Z no tiene una carrera activa en la música, sí tiene un imperio de negocios y acciones. Tiene una colección de arte avaluada en 70 millones de dólares, bienes raíces por 50 millones, y el servicio de música streaming Tidal por 100 millones de dólares.

Pero la lista sigue: Se asoció con Bacardí para crear su propio coñac «D’Ussé» e incluso fundó Roc Nation, compañía que representa a artistas y atletas exitosos. Todo indica que su patrimonio neto se cotiza en 1.4 mil millones de dólares.

Jay Z Billonario

Michael Jordan

A pesar de retirarse del baloncesto hace muchos años atrás, el deportista continúa con varios y acuerdos con importantes marcas que le permiten vivir cómodamente y sin problemas.

Michael Jordan tiene una fortuna de 1.60 mil millones de dólares según Forbes. La cual ha sido generada en gran parte por sus acuerdos con Nike y Gatorade.

Michael Jordan Billonario

¿Y qué pasó con Kylie Jenner?

La menor del clan Kardashian había sido incluido en la lista de billonarios «hechos a sí mismo» debido a las ganancias de su compañía de belleza: Kylie Jenner.

Nombrada en dos ocasiones por la revista Forbes como la billonaria más joven, hoy la situación no es la misma. Y es que desde la compañía aseguraron que los documentos y declaraciones de dinero no eran del todo claras, y que incluso podían ser falsas. Una noticia que la llevó a no ser incluida en el famoso ranking.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...