Noticias

¿Qué tipos de vestidos de novia están en tendencia?

¿No sabes qué vestidos de novia lucen mejor con tu cuerpo? Aquí te contamos cómo buscar el look perfecto en tu día especial.

vestidos de novia tendencia

La moda nupcial se renueva cada temporada, especialmente en estos últimos meses en que las búsquedas sobre vestidos de novia se han disparado.

Aunque la pandemia del coronavirus ha cambiado la forma en que se pueden celebrar los matrimonios, muchas parejas han optado por ceremonias más íntimas para dar el gran sí.

Sin embargo, que sea más pequeña la celebración no significa que no puedas lucir tu esperado vestido de novia y sentirte la más hermosa en tu día especial.

Por eso, hablamos con nuestra Florencia Merlez, conductora del «Cosas de dos» y «Voy Contigo», quien además es asesora de moda, para que nos diera algunas ideas para las futuras novias.

Tipos de vestidos de novia

Estos son los tipos de vestidos de novia que podrían servirte de inspiración si estás por dar el gran sí (o quieres inspirarte desde ya).

Corazón

Los hombros, el cuello y las clavículas son clasificadas por muchos modistos como una de las partes más sensuales del cuerpo femenino.

Florencia Merlez complementa, señalando que «el de escote de corazón o strapless va a llevar la atención hacia arriba, sobre todo si tiene una caída de tela súper ligera y liviana».

Además, agregó que «si este escote se combina con un faldón grande estilo princesa, se logra un mayor equilibrio en el cuerpo».

vestidos de novia strapless

Sirena

Uno de los más ajustados y curvilíneos son los vestidos de novia de corte sirena.

«Es un vestido ajustado por lo que tienes que llevarlo de forma cómoda. Cuidado si no puedes bailar o comer tranquila, ojo con el nivel de ajuste porque se va a notar absolutamente todo», agrega Merlez.

Complementando que «para la parte de abajo, donde se abre la cola, queda súper bien para alguien con espalda ancha porque ayuda a equilibrar».

sirena vestidos de novia

Cuello halter

Si quieres lucir un diseño sensual el día de tu boda, entonces tienes que probar alguno de los vestidos de novia cuello halter.

El cuello halter es ese estilo donde la tela está amarrada al lado del cuello y son ideales para las personas que quieren lucir sus hombros y les gustan esa parte de su cuerpo.

«También suma un poco de volumen arriba y es más recomendado para quienes buscan llevar la atención en la zona superior», señala nuestra locutora del «Voy Contigo».

Además, nos explicó que «si alguien siente que sus caderas son muy anchas y no quiere destacarlas, entonces lleva la atención hacia arriba y le va a quedar perfecto».

novia cuello halter

Con velo o con cola larga

El velo vuelve a estar de moda y la tendencia estará en aumento en los próximos matrimonios de este 2021. Y es que es uno de los más clásicos para esas novias que han soñado que su día sea perfecto.

Con respecto a los vestidos con cola larga, nuestra Flo Merlez detalla que «es un clásico desde siempre que va a llegar a complementar cualquier tipo de vestido porque se puede sacar la mayoría de las veces».

Agregando que «lo más importante es saber llevarlo y caminar con este vestido de novia».

vestidos cola larga

Sin espalda o espalda relajada

Tener una espalda impactante es el sueño de miles de novias, especialmente si es una de las partes de su cuerpo que quieren resaltar.

Puedes optar por un diseño sin espalda o, si quieres algo más sutil, un vestido de novia con espalda relajada.

«Es ideal para hacer un bonito escote y llevar la atención ahí. Además, queda muy bien con un cuello halter y con la mayoría de los vestidos con mangas», explica Florencia Merlez.

vestidos de novia sin espalda

¿Quieres ver los looks de estos vestidos de novia? Entonces mira el reel que compartimos en nuestro Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...