Música

Adam Levine compartió tierna foto vestido igual a su esposa y dos hijas

Adam Levine compartió una particular foto familiar en su cuenta de Instagram donde aparece de espalda junto a su esposa y sus dos hijas.

Adam Levine comparte linda foto vestido junto a su esposa e hijas

Adam Levine, líder y vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, compartió una particular foto familiar en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposa y sus dos hijas. El cantante y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, posaron junto a sus hijas, Dusty y Gio, luciendo distintos vestidos largos.

Cabe destacar que la vestimenta que utilizaban era de estampado tie dye, más conocido como la ropa teñida, en tonos rosados muy similares entre ellos.

¡Tierno!: Adam Levine comparte linda foto vestido junto a su esposa e hijas

Además, los cuatro posaron de espaldas a la cámara en el jardín de su casa tomados de las manos, mientras él luce un par de zapatillas deportivas, su mujer y sus hijas están descalzas sobre el pasto.

Por otro lado, la foto que publicó Adam Levine fue acompañada de un texto: «Girls just wanna have fun» («las chicas solo quieren divertirse»). Esto, en referencia a la famosa canción de Cyndi Lauper, la cual tiene el mismo título.

Revisa la postal aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

¡Adam Levine sumó nuevo tatuaje!

El cantante estadounidense hizo noticia hace unos días atrás, tras sumar un nuevo tatuaje en su cuerpo. Se trata de un nuevo dibujo que ocupa toda la parte que hay entre la rodilla y el tobillo de su pierna izquierda.

Este nuevo tatuaje de  Adam Levine se trata de una de ola de mar con un estilo inspirado en la popular pintura ‘La gran ola de Kanagawa’ (‘The Great Wave off Kanagawa’), de Katsushika Hokusai. Cabe destacar que le llevó tres días completar este dibujo, siendo la última jornada la más dolorosa por la elaboración del sombreado.

Sin embargo, este no es el tatuaje que más tiempo le ha llevado a Adam Levine. Su espalda, cubierta por una especie de ángel convertido en sirena sujetando una calavera, tardó seis meses en ser tatuada.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...