Espectáculos

Familia de Iván Zamorano le dedica tiernos mensajes en su cumpleaños

Ivan Zamorano, cumplió 54 años y recibió muchos saludos de parte de amigos y familia. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Ivan Zamorano

Ivan Zamorano «Bam-Bam» es un ex-futbolista chileno. Considerado uno de los mejores en sus tiempos. Fue capitán de la selección chilena y el cuarto máximo goleador histórico.

Ivan Zamorano

Este 18 de enero cumplió 54 años y aparte de recibir saludos de todos los grupos de fútbol, subió unas lindas fotos celebrando junto a su familia, quienes se encargaron de felicitarlo y enviarle cariñosos mensajes saludándolo en su día.

También te puede interesar: ‘Pampita’ dedica emotivo mensaje a su esposo en su cumpleaños

Cumpleaños número 54 de Ivan Zamorano

Su familia, compañeros y grandes clubes de futbol, se hicieron presentes en su día. Por un lado, su pareja, María Alberó, compartió en su Instagram una publicación donde compartió fotografías de ambos.

«Te lo he dicho todo y siempre me quedo corta. Celebrar tu nueva vuelta al sol hace que agradezca nuevamente a la vida que estés a mi lado. Tanti Auguri a Te Amore Mío», escribió la modelo. 

Blue, hija de la pareja de Iván Zamorano también le dedicó un lindo mensaje. «Feliz Cumpleaños a este maravilloso hombre. Me encantaría estar contigo pero ya estaremos juntos de nuevo para celebrarlo. Admiro tu fuerza y perseverancia, eres una persona llena de risas y con un corazón tremendo…», escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✩ ✩ (@bludumay)

Mía Zamora, hija del futbolista, compartió una bella foto de cuando era pequeña junto a su padre que dice «Happy Birthday Dad, I love you».

Su familia no fue la única que se tomo el tiempo de saludarlo, diferentes equipos de futbol lo recordaron. Entre ellos la Selección Chilena » Orgullosos de saludar a un crack de la historia el fútbol chileno…» fue el mensaje que le enviaron al ex-capitán.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...